Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Homenaje de Gimnasia a Maradona

Deportes
Homenaje de Gimnasia a Maradona

lunes 7 diciembre, 2020

Buenos Aires, Argentina (AFP) Gimnasia y Esgrima, el club al que entrenaba Diego Maradona, le rindió un homenaje en su estadio, en uno de los encuentros jugados el sábado por la sexta fecha del torneo del fútbol argentino, que ahora lleva el nombre del astro fallecido hace 10 días.

En su primer encuentro como local desde la muerte del ídolo argentino, este sábado frente a Huracán, Gimnasia realizó una ceremonia especial, que incluyó un nuevo modelo de camiseta, de color azul y detalles blancos, con la figura del legendario “10” en el frente y el apellido Maradona en la espalda de todos los jugadores.

Tras la dedicatoria, Gimnasia, dirigido por el interino Mariano Messera, y Huracán se repartieron puntos en un discreto 0-0 que les alcanzó a los dos para avanzar a la próxima etapa campeonato del torneo como los dos primeros de la Zona 6.

Por el mismo grupo, Vélez necesitaba un triunfo propio o una caída del “Lobo”, pero no supo cómo superar al ya eliminado Patronato y debió resignarse a un 0-0 que lo deja fuera de la etapa protagónica.

Por la noche, River, ya clasificado como líder de la Zona 3, superó por 3-1 a Godoy Cruz con goles de Bruno Zuculini (7), Julián Álvarez (33) y Lucas Pratto (70), mientras que para los mendocinos descontó Tomás Badaloni (53).

Arsenal se convirtió en otro de los clasificados por la Zona 1 a la etapa campeonato, al ganarle por 1-0 al hundido Racing con gol de Alan Ruiz (41, de penal), y por diferencia de gol eliminó a Unión, que en su propio bastión de Santa Fe perdió por 5-3 con Atlético Tucumán, el único equipo que ganó sus seis partidos en el arranque del torneo.

En un partidazo, Augusto Lotti (18, de penal, y 25), Lucas Melano (53), Kevin Isa Luna (82) y Guillermo Acosta (90+4) anotaron los tantos para el ‘Decano’, mientras que Franco Troyansky (33 y 77) y Juan Manuel García (90+3) achicaron cifras para los santafesinos, en el final de una dura semana, ya que venían de quedar eliminados de la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, hay nueve equipos clasificados de los 12 que jugarán la ronda campeonato: Atlético Tucumán y Arsenal (Zona 1), Colón e Independiente (Zona 2), River y Banfield (Zona 3), San Lorenzo (Zona 5), Huracán y Gimnasia (Zona 6), por lo que restan definir tres puestos, entre ellos la Zona 4, con Boca, Lanús y Talleres para resolver dos lugares.

Destacados

La frontera despide a su centenaria, Clementina Zabala

Así transcurre el tránsito binacional este Miércoles Santo

Precio del dolar en La Parada este 1A

Irán estará en el Mundial: “No hay plan B, C o D”

Turquía y Güler, al Mundial; Kosovo y Murigi, sin sueño

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros