Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/IDT se activa en Polideportivo Víctor Maldonado de Rubio

Deportes
IDT se activa en Polideportivo Víctor Maldonado de Rubio

lunes 1 febrero, 2021

Intensa actividad ha programado el Instituto del Deporte para cumplirse este miércoles a partir de las 9 de la mañana en el Polideportivo, “Victor Maldonado” en Rubio, como parte del calendario del presente año-

Ismael Carreño, presidente del organismo que rige la actividad del músculo en la región suministró la informaciòn destacando que a la tarea se le ha denominado, Desarrollando el Deporte y la Recreación en Tiempos de Pandemia.

Tres temas importantes se tratarán durante el día en ese trabajo que tratan sobre Lesiones Deportivas, Conociendo el Kickingball, Juegos Didácticos y Recreativos, teniendo como ponentes a Oswaldo García, Rakey Paredes y un representante de la Unidad de Deportes para todos.

Señala Carreño que el organismo a su cargo desplegará un intenso trabajo en el mes de febrero, como parte de la planificación en el primer trimestre del 2021, esperando desplegar a los municipios un equipo de profesionales que estarán impartiendo conocimientos generales sobre la rehabilitación física, deporte y recreación.

Si la montaña no viene a mí, dice el dirigente deportivo, motivado a las condiciones especiales que existen para evitar la propagación del Covid 19, entonces el IDT estará presente en las comunidades para llevar ciencia, deporte y recreación a través de su equipo de especialistas quienes orientarán presencialmente a las personas que asistan a estas jornadas.

De acuerdo a la programación prevista anuncia, la primera parada se realizará este miércoles 3 de febrero teniendo como escenario el Polideportivo, “Victor Maldonado” en Rubio.

El programa tendrá a la Lic. Rakey Paredes, presidente de la Asociación de Kickingball explicando detalles de la disciplina, bajo la etiqueta Conociendo el Kickingball, el Lic. Oswaldo García de la Selección Sub-23 en el tema; Lesiones Deportivas y la Unidad de Deportes para Todos del IDT, participará con el tema Juegos Didácticos y Deportivos, mientras que el personal de la Corporación de Salud orientará a los presentes acerca de la pandemia y el Covid-19.

Finalmente, el presidente del IDT Ismael Carreño dijo que aquellas personas que deseen participar pueden hacer acto de presencia el día miércoles 3 de febrero a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo, Victor Maldonado en Rubio. Lávate las manos. (GC)

Gustavo Carrillo

Destacados

La frontera revivió los duros momentos de Jesús previos a la crucifixión

Más de 600 conductores han recibido charlas de educación vial en Ureña

Desolada la frontera este Viernes Santo

Reapareció empresario Wilmer Ruperti en un escueto video

Porfirio Parada

La literatura es más real, más viciosa

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros