Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Inter y Juventus en animada jornada

Deportes
Inter y Juventus en animada jornada

viernes 6 diciembre, 2019

Duelos en la cumbre este fin de semana: el Inter de Milán, nuevo líder, recibe a la Roma el viernes (19h45 GMT), mientras que el segundo clasificado, la Juventus, se desplaza el sábado para medirse al equipo que cierra el podio, la Lazio (19h45), en partidos de la 15ª fecha de la Serie A, muy agitada por los rumores de un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan.

El Inter de Romelu Lukaku busca conservar el liderato, donde se instaló el pasado fin de semana, y recibe a una Roma (5ª) que atraviesa un gran momento de forma, antes del encuentro decisivo del próximo martes contra el Barcelona en Liga de Campeones.

Liderada por el dúo Edin Dzeko (6 goles) y Lorenzo Pellegrini (6 asistencias), la Roma encadena seis triunfos ligueros consecutivos y este enfrentamiento puede suponer un golpe de inflexión en su temporada, en caso de resultado positivo.

En el otro duelo del fin de semana, la Juventus, a un punto del Inter, acude al estadio del otro club romano, la Lazio de Ciro Immobile, máximo goleador de la Serie A con 17 dianas.

Frenada en casa el pasado domingo por el Sassuolo (2-2), la Juve no se encuentra en su momento más dulce, al igual que su estrella Cristiano Ronaldo, autor de 6 goles, 3 de ellos de penalti, muy lejos esta temporada de su rendimiento habitual.

Las miradas estarán también puestas en el AC Milan, que marcha en una discreta 11ª posición y que chocará el domingo (19h45 GMT) contra el Bolonia (12º). Los ‘rossoneri’ podrían reforzarse próximamente con su antiguo delantero estrella, el sueco Ibrahimovic (42 tantos entre 2010 y 2012).

“Nos vemos en Italia”, declaró el miércoles el atacante, preguntado sobre su futuro en una entrevista en la revista GQ Italia.

De su lado el Nápoles (7º), ya a más de 15 puntos del dúo de cabeza, se medirá el sábado al Udinese (16º).

«Estamos muy felices»: familiares de 14 colombianos que serán liberados este viernes

Frontera

Festival de cine El Grito presenta séptima edición con entrada gratuita

Cultura

Pierden el control de sus busetas y terminan dentro de un local comercial

Frontera

Destacados

Ivan Colmenares y David Misse entre los 14 colombianos que serían liberados este viernes

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares en las costas de Venezuela por 72 horas

Trump niega el envío de bombarderos B-1 cerca de Venezuela

Situación irregular avivó el pánico en La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros