lunes 26 septiembre, 2022
InicioDeportesJesús Aguilar conectó dos jonrones en derrotas de los Marlins de Miami

Jesús Aguilar conectó dos jonrones en derrotas de los Marlins de Miami

29 views
Por Gustavo Carrillo
El venezolano Jesús Aguilar despachó dos batazos de circuito completo en doble compromiso donde los Marlins de Miami perdieron con los Bravos de Atlanta en la jornada sabatina que ofreció quince encuentros.
Marlins perdieron el primer encuentro 5×2 y en la segunda confrontación cayeron  6×2. En esos enfrentamientos, Ronald Acuña conectó de 9-4 con par de carreras anotadas, Wilmer Flores de 8-2 con una carrera anotada, mientras que por los perdedores, Jesús Aguilar 7-3 par de anotadas, tres impulsadas, un boleto y sus jonrones 14 y 15 de la campaña, Miguel Rojas de 4-1 con carrera anotada.
Culminando la semana diecinueve de la temporada, los  Dodgers de Los Ángeles mantienen un cerrado dominio en la División Este de La Liga Nacional siendo el conjunto con mayor número de victorias 79, sumando triunfo logrado frente  a Reales de Kansas City 13×3, Salvador Pérez de 4-1, Carlos Hernández trabajó tres episodios permitiendo trío de carreras  y abanicó a cuatro bateadores.
Guardianes de Cleveland líderes en la División Central de la Liga Americana perdieron un cerrado compromiso frente a los Azulejos de Toronto 2×1, Andrés Giménez 3-2, par de anotadas, impulsada y boleto. Cerveceros de Milwaukee superaron a Cardenales de San Luis 3×1.
Yanquis de Nueva se impusieron a los Medias Rojas de Boston con pizarra de  3×2, Gleiber Torres 4-0. Vigilantes de Texas vencieron a Marineros de Seattle 7×4, Eugenio Suárez 3-1, anotada, impulsada y su jonrón 19 de la campaña. Diamondbacks de Arizona superaron a Rockies de Colorado 6×0.
Gigantes de San Francisco le colgaron nueve ceros a Piratas de Pittsburgh 2×0, Tucupita Marcano 3-1, Thairo Estrada 3-0, Wilmer Flores 3-1. Rays de Tampa Bay apaleó a los sorprendentes Orioles de Baltimore 8×2, Anthony Santander 4-1, boleto, carrera impulsada y jonrón 17 de la temporada.
Astros de Houston dominaron a los Atléticos de Oakland 8×8, Elvis Andrus 4-1, José Altuve 3-0, un boleto. Padres de San Diego cayeron ante Nacionales de Washington 4×3, Keiber Ruíz 4-1, César Hernández 4-3, carrera anotada, Aníbal Sánchez trabajó en el morrito durante cinco episodios en los que permitió media docena de sencillos, trío de carreras abanicó cuatro bateadores y se retiró sin decisión.
Angelinos de Los Ángeles se impusieron a  Mellizos de Minnesota 5×3, Luis Arráez conectó de 4-3 con un boleto y elevó su promedio a 337 para retornar nuevamente al primer lugar entre los bateadores de Grandes Ligas en la presente temporada. Luis Rengifo de 5-1 con carrera anotada. Finalmente los Tigres de Detroit perdieron frente a Medias Blancas de Chicago 6×4 compromiso en el que no jugó Miguel Cabrera. Harold Castro ligó de 4-2 con carrera anotada. Usa tapa boca.
- Advertisment -
Encartado Publicitario