martes 31 enero, 2023
InicioDeportesJiovany Ramos: “Jugaré todos los partidos como si fuesen una final”

Jiovany Ramos: “Jugaré todos los partidos como si fuesen una final”

857 views

El mercado de fichajes sigue generando noticias en el Deportivo Táchira F.C., al concretarse la tercera contratación de cara a la venidera temporada 2023.

Luego de la vinculación del mediocampista venezolano Diomar Díaz y del defensa argentino Gonzalo Mottes, la institución confirmó la llegada del central panameño, Jiovany Ramos.

En sus primeras palabras como integrante del plantel atigrado, el jugador de perfil derecho manifestó que desde el primer minuto que dispute en defensa de la camiseta amarilla y negra, dará lo mejor de sí, para defenderla con honor.

“Trabajaré fuerte este año, lo haré el doble y cada partido lo jugaré como si fuese una final, porque el objetivo es uno solo; salir campeón y avanzar en el torneo internacional”, expresó.

Ramos recalcó que en la unión del grupo y que cada jugador en su posición entregue lo mejor de sí, radicará la base del éxito, para avanzar en las metas trazadas para la venidera campaña 2023.

Al hacer un análisis de su desenvolvimiento dentro de los terrenos de juego, el zaguero destacó que la concentración y la sagacidad al momento de establecerse en defensa, son sus fortalezas.

“Soy un jugador que nunca da un balón por perdido, siempre la lucho, soy rápido, doy mucha salida con toques a ras de césped y soy persistente a la hora de marcar al contrario”, señaló.

Para Ramos, la Liga FUTVE no es novedosa, pues cuenta con dos años de experiencia en el torneo nacional y conoce lo que significa el Deportivo Táchira F.C. para la hinchada.

El técnico amarillo y negro, Eduardo Saragó, tuvo palabras de elogio hacia el jugador del país istmeño, a quien ubicó en el top de los centrales que disputaron el torneo nacional, durante el año 2022.

“Para mí, Jiovany Ramos fue el mejor o uno de los mejores centrales del fútbol venezolano el torneo pasado. Sus características le vienen perfectas al ensamblaje del plantel”, concretó.

Daniel Suárez

 

Encartado Publicitario