lunes 20 septiembre, 2021
InicioDeportesJose Altuve conectó  grand slam en triunfo de Astros ante Cleveland

Jose Altuve conectó  grand slam en triunfo de Astros ante Cleveland

255 views
El venezolano José Altuve se acercó al cajón de los bateadores con el boleto congestionado y en la cueva sus compañeros cruzaron los dedos ligando un buen batazo del intermedista que aumentara la ventaja de su equipos ante el rival de turno.
Y el batazo surgió. Sobre el pitcheo del lanzador de turno el criollo con fuerte swing envió la bola a las tribunas para su jonrón 18 de la temporada y guiar a los Astros de Houston a un triunfo de 6×2 sobre los Indios de Cleveland.
 El criollo ligó de 3-1, carrera anotada, carrera impulsada y llegó a 47 remolques en lo que va de temporada y el segundo grand slam para convertirse en uno de los bateadores con mejor promedio en la alineación de los satelitales.
La jornada no se pudo completar en algunos estados por el mal tiempo, siendo pospuestos tres compromisos, uno de ellos, Yanquis de Nueva York y Angelinos de Los Angeles una serie importante para ambos clubes.

Foto: AFP—— La temporada de Grandes Ligas inicia el cuarto mes del calendario oficial.

Marineros de Seattle derrotaron a los Azulejos de Toronto 7×2, Boston apaleó a los Reales de Kansas City 15×1. Salvador Pérez no ligó en cuatro turnos, mientras que por los patirrojos Marvin González de 4-3 impulsada y dos anotadas. El estelar Nathan Eovaldi alcanzó su noveno triunfo en labor de siete episodios tolerando cinco imparables, abanicó seis bateadores sin permitir carreras.
Bravos de Atlanta superaron a Mets de Nueva York 4×3, Eire Adrianza de 4-2 con carrera anotada, Ronald Acuña en rol de emergente de 1-1 y un boleto. Rojos de Cincinnati derrotaron a Padres de San Diego 7×5, Medias Blancas de Chicago a los Mellizos de Minnesota.
Deolis Guerra trabajó un episodio permitiendo un sencillo y par de carreras sin poder evitar la derrota de los Atléticos de Oakland ante Vigilantes de Texas 8×3. Dodgers de Los Angeles superaron a Nacionales de Washington 6×2.
Cerveceros de siguen en la lucha por mantenerse en los primeros lugares de su división logrando una victoria de 7×2 ante Piratas de Pittsburgh, Luis Narváez de 5-1, impulsada y anotada, Rockies de Colorado derrotaron a Cardenales de San Luis 5×2. Antonio Senzatela lanzó siete episodio bateadores retirándose sin decisión,  tolerando siete imparables, dos carreras y ponchó cinco bateadores. Elis Díaz conectó de 4-3 con carrera anotada trío de impulsadas y su tercer jonrón de la campaña, finalmente los Cascabeles de Arizona dieron cuenta de los Gigantes de San Francisco 5×3. Lávate las manos. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -