Vestir la franela amarilla y negra siempre es un sueño a cumplir para los futbolistas venezolanos.
Su historia y su hinchada, son motivos que atraen, especialmente para quienes tuvieron la dicha de defenderla en algún instante de su carrera.
Tal es el caso de José Luis Marrufo, quien tendrá su segunda experiencia en el Deportivo Táchira F.C., tras concretarse su vinculación con el cuadro cordial.
El defensor de perfil zurdo, dijo que la ilusión lo acobija en su regreso al actual campeón de Venezuela.
“Volver al Táchira me llena de mucha ilusión, porque quiero conseguir grandes cosas con esta institución, la cual es la mejor del país. La meta no es otra sino salir campeón”, apuntó.
Bien temprano, en la fría mañana del viernes en San Cristóbal, Marrufo llegó a la Cancha Alterna para trabajar con el preparador físico, Sergio Mañas.
Al ingresar a la sede amarilla y negra cordial, expresó que los recuerdos de familiaridad que vivió durante el semestre que jugó en el equipo, le llegaron a su memoria.
“Apenas llegué a la Cancha Alterna en la parte de abajo, recordé esa bonita época vivida y me llena de energía para conseguir los objetivos de este año”, precisó.
Marcó una notable diferencia, en relación a su actualidad en comparación con el José Marrufo que jugó aquí hace un lustro.
Al respecto, afirmó que futbolísticamente ha madurado en este lapso, con su presencia tanto en el balompié nacional como en Colombia.
Exhibir todo su profesionalismo, aportar su granito de arena y cumplir con los requerimientos del cuerpo técnicos, serán sus cartas a presentar en la venidera campaña.
Finalmente, el portugueseño no escondió su felicidad por el título logrado por el Aurinegro en diciembre, para bordar su novena estrella en el escudo.
“No estuve en ese campeonato, pero lo disfruté, porque sigo al Deportivo Táchira y las ganas de vivirlo en carne propia es impresionante”, sentenció.
Daniel Suárez