Madrid, ago (EFE).- El internacional argentino Julián Alvarez, último fichaje del Atlético de Madrid, se entrenó este martes por primera vez con su nuevo equipo en una sesión que tuvo lugar en el Centro Deportivo Majadahonda y a la que también se incorporaron tras proclamarse campeones olímpicos en los Juegos de París 2024 Pablo Barrios y Samu Omorodion, este último tras frustrarse su fichaje por el Chelsea.
Un día después del anuncio de su fichaje por seis temporadas con el club rojiblanco, el delantero se ejercitó con sus nuevos compañeros en un entrenamiento en le que ya tocó balón y participó en varios rondos y en el que conversó animadamente con varios ellos como su compatriota Rodrigo de Paul.
El nuevo jugador atlético, de 24 años, procedente del Manchester City y que ha firmado hasta 2030, es uno de los cinco jugadores de la historia que ha logrado alzarse con la triple corona (Mundial, Liga de Campeones y Copa Libertadores). Su llegada se suma a las del central Robin Le Normand y Alexander Sorloth.
Las otra novedad en el entrenamiento del martes fue la incorporación de Pablo Barrios y Samu Omorodion, componentes de la selección española que logró la medalla de oro en los Juegos de París tras derrotar a Francia en la final por 5-3. Omorodion regresa a la disciplina colchonera tras frustrarse en los últimos días su traspaso al Chelsea inglés.