sábado 2 julio, 2022
InicioDeportesKeiberson Mora refuerza al Real Villa del Rosario

Keiberson Mora refuerza al Real Villa del Rosario

155 views

A su corta edad este jovencito rubiense destaca en la cancha


Por: Norma Pérez

Por su destacada actuación en el fútbol menor, Keiberson Mora, arquero de la escuela Renacer Colinence, del municipio Junín, fue invitado a participar en la selección Villa del Rosario, en el Norte de Santander.

Desde los tres años de edad este jovencito inició su entrenamiento con Cafetaleros de Junín, con el profesor Carlos Quiroz, donde tiene nueve años como arquero. También, ha participado en esta misma posición con diferentes equipos del Táchira y Colombia.

En esta oportunidad refuerza al Real Villa del Rosario, equipo de fútbol campo, que dirige el profesor Samuel Cuadros, en el torneo Baby Colanta que se lleva a efecto en Cúcuta.

Con el ex Vinotitnto Alexander el flaco Becerra

Con apenas doce años de edad, sobresale por sus dotes para atrapar la pelota; lo que combina con sus estudios de sexto grado, donde clasificó entre los cinco mejores alumnos de su escuela.

“Me gusta el fútbol porque es alegría, pasión, entretenimiento y conozco muchos compañeros. Prefiero la posición de arquero, porque cuando tenía tres años jugué con los Cafetaleros de Junín, me pusieron a atrapar y ese día me hicieron 18 goles. Después fui avanzando y creciendo y ahora es difícil que me hagan un gol”.

Recuerda que su papá, Jesús Mora, compró unos conos y le enseñó diversas técnicas.” Le doy gracias a Dios por mi papá, por el aprendizaje con la escuela Cafetaleros de Junín, también agradezco a los profesores Samuel Cuadros del Real Villa del Rosario y a Alexander “el flaco” Becerra, ex jugador de la Vinotinto, de la escuela Santa Bárbara”.

Su sueño es crecer en este deporte hasta convertirse en un profesional del balompié. Los mejores deseos para Kleiberson y que su aspiración se haga realidad.

- Advertisment -
Encartado Publicitario