sábado 29 enero, 2022
InicioDeportesKevin Duran dicta cátedra en triunfo de los Brooklyn

Kevin Duran dicta cátedra en triunfo de los Brooklyn

14 views

Brooklyn, Estados Unidos (AFP) El astro Kevin Durant dictó cátedra este miércoles en la NBA con 32 puntos en un triunfo de los Brooklyn Nets sobre los Atlanta Hawks con pizarra de 117-108.

Durant dio inicio a una racha anotadora en el tercer cuarto con 13 tantos en una ofensiva de 20-4 para que su equipo tomara una ventaja de 16 cartones en una tercera victoria consecutiva de su equipo.

El estelar jugador agregó siete rebotes y cinco asistencias en total. Sus compañeros Joe Harris y James Harden aportaron mucho al triunfo con seis triples y 18 puntos el primero y 16 tantos y 11 asistencias el segundo y los Nets presentan ahora un balance positivo de 4-2 en casa.

Por los Hawks, el canastero De’Andre Hunter anotó 26 puntos, incluidos seis triples, mientras que Trae Young tuvo 21 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Después de un comienzo de temporada lento, los Nets han comenzado a parecerse al equipo que fue tan potente la temporada pasada.

En esta jornada el equipo completó una excelente labor con 22 triples, la mayor cantidad desde que anotaron 27 en febrero pasado contra los Sacramento Kings.

Durant rompió un empate a 75 con un par de tiros libres con 4:40 por jugar del tercer parcial, luego agregó otro enceste y un triple para darle al equipo una ventaja de siete puntos. Los Nets anotaron los últimos 12 puntos de ese período.

Los Nets ganaron por primera vez esta temporada al ser superados en rebotes, con los Hawks terminando con una ventaja de 52-42 en esa categoría.

– VanVlet guía a Toronto –

En Washington, el canastero Fred VanVleet anotó 33 puntos, su máximo de la temporada, O.G. Anunoby agregó 21 tantos y los Toronto Raptors vencieron a los capitalinos Wizards 109-100 para su quinta victoria consecutiva.

VanVleet acertó 13 de 22 tiros de campo para los Raptors, quienes vengaron una derrota de 15 puntos en la noche de apertura en casa ante los Wizards hace dos semanas mientras llevaban su racha de victorias más larga que cualquier otra temporada pasada.

Svi Mykhailiuk y Gary Trent Jr. agregaron 15 puntos cada uno para Toronto, que pasó los últimos 34 minutos con una ventaja que llegó a 16 cartones en el tercer cuarto.

Por el quinteto capitalino su astro anotador fue Bradley Beal con 25 puntos, pero Washington sufrió derrotas consecutivas por primera vez esta temporada.

Montrezl Harrell agregó 15 puntos y 10 rebotes para los Wizards, que perdieron a pesar de liderar 40-34 en puntos desde la pintura.

VanVleet le dio a Toronto su ventaja más grande cuando sumó siete puntos consecutivos por un triple, una bandeja y dos tiros libres para estirarlo a 66-50. VanVleet ha anotado 15 o más puntos en siete juegos consecutivos.

- Advertisment -