El Deportivo Táchira fortalece sus promesas, sin dejar pasar el momento indicado para darle oportunidad a los formados en la cantera del ocho veces campeón y convertirse en piezas fundamentales de la plantilla profesional; permitiendo al tachirense Kevin Herrera disputar minutos en el Cuadrangular Internacional celebrado en Pueblo Nuevo la pasada semana. Herrera, completó 111 minutos de juego en el gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo, defendiendo con gran tesón la zag
a aurinegra, especialmente la banda izquierda, acertando en sus técnicas de protección y cuidado, evitando las incursiones del rival, en su primera ocasión frente al Deportivo Lara. “Muy contento con el equipo que me dio la confianza, un sueño de toda la vida, Gracias a Dios lo cumplí y seguir estando allí, Lara fue un equipo duro, viene de ser campeones, se le ganó y se jugó bien, jugué los 90 minutos en buena presentación”, señaló.
El lateral aurinegro fue convocado en los tres partidos, ante Alianza Petrolera no jugó, frente al Deportivo Lara vistió la camiseta por 93 minutos y contra el Cúcuta Deportivo 18 minutos. Para Herrera es de suma importancia esta meta alcanzada. El juvenil cordial resalta el trabajo colectivo realizado por todo el conjunto en el gramado del Templo, estando a gusto y cómodo en su línea de juego, aportando desde el más mínimo detalle para el buen desenvolvimiento de la tropa dirigida por Giovanny Pérez.