En la entrevista, Cichero destacó que le encantaría llevar la Kings League a Venezuela, ya que es muy conocida en el país y tendría gran éxito. Sin embargo, aún no ha obtenido respuesta de los dueños de la liga.
El ex Vinotinto también comentó que la propuesta sorprendió a Piqué e Ibai, quienes se mostraron interesados en la idea de viajar a Venezuela para participar en la Kings League. Cichero también sugirió la posibilidad de realizar torneos en Miami, donde hay una gran cantidad de venezolanos famosos con el streaming.
Cichero aprovechó la entrevista para hacer una crítica a la discriminación que suelen sufrir los venezolanos en algunos ámbitos. “No soy Ronaldinho, no soy Beckham, pero tampoco soy un güe…”, recriminó el exfutbolista, refiriéndose a la forma en que son tratados algunos venezolanos.
En resumen, la Kings League podría contar con la presencia de Gerard Piqué en Venezuela, según lo propuesto por Gabriel Cichero. La iniciativa sería muy bien recibida en el país y podría tener un gran éxito.
Redacción web