Con una relación de por lo menos cinco años, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, hija de la venezolana Catherine Fulop, conforman una de las parejas más solidas y saludables del jet set latinoamericano.
A pesar del tiempo que deben permanecer separados por sus carreras profesionales, él futbolista del AS Roma y ella modelo y cantante, cuando están juntos se encargan de pasar tiempo de calidad, lo cual alimenta el amor y la química entre ambos.
Algunos de esos momentos los muestran a través de sus redes sociales a través de fotos o videos que rápidamente logran hacerse virales. Uno de los más recientes es el que los muestra a ambos comiendo cachapa venezolana en un restaurante vegano.
Al parecer era la primera vez de Dybala comiendo cachapa y su reacción fue la esperada: «Muy buena», fue la reacción del futbolista argentino al probar un bocado del, suculento plato venezolano.
@solovenex #Dybala comiendo cachapa (?) ¡#Dybala comiendo cachapa! 🤣 #tiktok #venezuela🇻🇪 #cachapa #arepa #argentina #dybala10 #fyp #viral #solovenex #l4l4 🎥 | @Dr. Simón Alvarez |
Redacción web