La Vinotinto absoluta inició este lunes el módulo de trabajo previo al partido amistoso que enfrentará a Japón, el próximo martes 19 de noviembre, en Osaka.
Un total de doce futbolistas se hicieron presentes en la primera sesión de entrenamientos al mando del seleccionador nacional Rafael Dudamel, quien arribó a suelo japonés el pasado fin de semana junto a su cuerpo técnico.
Gabriel Benítez, Rolf Feltscher, Renzo Zambrano, Roberto Rosales, Wuilker Fariñez, Rafael Romo, Nahuel Ferraresi, Williams Velásquez, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Yangel Herrera y Darwin Machís, fueron los primeros en reportarse a la concentración Vinotinto.
Este martes, 12 de noviembre, se completaba el grupo con el arribo de la otra mitad del grupo de 24 jugadores convocados.
El partido, amistoso FIFA, forma parte de la preparación del elenco patrio con miras a la ronda eliminatoria sudamericana de cara al Mundial de Qatar-2022, donde Venezuela tratará de clasificar por primera vez en 89 años a una cita universal del balompié a nivel de selecciones de mayores.