jueves 11 agosto, 2022
InicioDeportesLaporta estaría negociando la llegada de Cristiano Ronaldo al Barca 

Laporta estaría negociando la llegada de Cristiano Ronaldo al Barca 

1.023 views

El presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgranas.

Cortesía | Cristiano se encuentra en Portugal y ha aplazado su regreso a Manchester por un problema familiar

Jorge Mendes y Joan Laporta se encuentran reunidos en Barcelona. Encima de la mesa hay varios nombres como Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, pero también el de Cristiano Ronaldo.

Según ha podido saber AS, el presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgrana este verano. Mendes y Laporta cenan con Cristiano sobre la mesa. Falta saber si era el plato principal, los entrantes o el postre. Pero el astro portugués estuvo sobre el mantel.

Ya se tanteó la posibilidad y la disponibilidad de incorporar a Cristiano el verano pasado, pero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Finalmente, el crack cambió Turín por Manchester.

La hipotética llegada de Cristiano al Barcelona sería un golpe de afecto importante para el presidente azulgrana, además de una forma de presionar al Bayern de Múnich ante su rotunda negativa a negociar la venta de Lewandowski, jugador que quiere ir al Barça sí o sí y por el que el Bayern se niega a sentarse a negociar

Mientras tanto, Cristiano se encuentra en Portugal y ha aplazado su regreso a Manchester por un problema familiar.

El astro portugués, a sus 37 años, fue el mejor jugador del Manchester United la temporada pasada y su deseo de abandonar Old Trafford se basa en que quiere enrolarse en un club que opte a ganar títulos.

Fuentes cercanas al astro portugués aseguran que el club inglés se ha negado a abrirle las puertas, pero que en ningún caso esa postura es inamovible. Bayern, Chelsea, Roma y Nápoles están al acecho.

Con información de FútbolRed

- Advertisment -
Encartado Publicitario