lunes 26 septiembre, 2022
InicioDeportesLara se consagró campeón del Campeonato Nacional Menor de Pista

Lara se consagró campeón del Campeonato Nacional Menor de Pista

184 views

La delegación larense, con el poder femenino al frente, conquistó la corona del Campeonato Nacional menor de pista, evento celebrado desde el pasado día miércoles en el Velódromo JJ Mora y que hoy llegó a su fin.

María Valera y Olviangel Castillo fueron las referentes de la competencia, llevándose todos los honores. Olviangel ganó el oro en el scratch y María fue bronce, mientras que en el keirin fue María la encargada de ganar la dorada, para con dicho resultado ratificar su liderato en el medallero con 13 preseas, entre ellas 7 de oro.

Segundo de la table finalizó Zulia, quien en este último día dominó las pruebas de Madison en la figura en Winston Maestre y la velocidad por equipos también con Winston y sus compañeros Juan Gómez Albenis Mira.

Táchira, que venía en el segundo lugar, cedió en las últimas pruebas y terminó en el tercer lugar del evento con 3 oros.

Mañana habrá cambio de tercio en este Nacional, pues se llevará a cabo la prueba contrarreloj del Campeonato Nacional, dejando la mesa servida para el día domingo cuando se celebre la prueba de ruta, que además contará con la presencia de la categoría infantil.

- Advertisment -
Encartado Publicitario