Además del triunfo individual, el equipo Androni Giocattoli Sidermec ha ganado otras dos pruebas en suelo francés en lo que va de temporada.
Por Homero Duarte Corona
Los colores del equipo Androni Giocattoli Sidermec siguen ondeando en territorio francés.
En esta ocasión fue Leonardo Marchiori quien ganó una etapa en el Tour de Bretagne, justa que tuvo como campeón al galo Gean Louis Lena, otra competencia de primer nivel en el calendario del ciclismo europeo.
Siempre los equipos de Savio son protagonistas, en cualquier carrera donde se presentan sus corredores se muestran, no importa si es la Vuelta al Táchira en América o el Giro de Italia, carreras muy distantes en categoría, pero que no es óbice para que el Team Mánager italaino se haga sentir.
“Es la tercera victoria que conquistamos en Francia, señaló el técnicos, después de los triunfos de Santiago Umba y Jefferson Cepeda, respectivamente en el Tour d’Alzace y el Tour de Savoie”, esgrimió el técnico italiano.
Savio no ocultó su satisfacción por el triunfo de Leonardo Marchiori que este año fue subido a la categoría profesional. “Esto demuestra que nuestro Proyecto Jóvenes continúa dando importantes resultados”, acotó.
La filosofía de toda la vida de Gianni Savio desde que se inició en los avatares del ciclismo en plan de entrenador primero, luego como director deportivo y en la actualidad en calidad de Team Mánager no es otro que al descubrimiento de jóvenes talentos para después convertirlos en figuras a nivel mundial, con uno y mil ejemplos en los cinco continentes.