Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Lindor y Carlos Carrasco en las huestes de los Mets

Deportes
Lindor y Carlos Carrasco en las huestes de los Mets

sábado 9 enero, 2021

Nueva York, Estados Unidos (AFP) Los Mets de Nueva York firmaron este jueves al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y al lanzador venezolano Carlos Carrasco, en un exitoso acuerdo que subraya la determinación del nuevo propietario, Steve Cohen, de construir un equipo ganador para la próxima temporada de las Grandes Ligas de béisbol.

Lindor, cuatro veces All-Star considerado como uno de los mejores jugadores de las Mayores, se dirige a Nueva York junto a su compañero de equipo en los Indios de Cleveland, el venezolano Carrasco, en un intercambio de seis jugadores.

Mientras tanto, en el canje los Indios contarán con los servicios del dominicano Amed Rosario y el también venezolano Andrés Giménez, junto con los jóvenes Josh Wolf e Isaiah Greene. El acuerdo fue anunciado en el sitio web de los Mets.

La llegada de Lindor y Carrasco podría tener un efecto transformador en los Mets.

Lindor promedió 34 jonrones por temporada entre 2017 y 2019 con .278 de promedio de bateo. Mientras tanto, Carrasco inició 12 juegos el año pasado en la temporada abreviada por la pandemia del coronavirus y terminó con efectividad de 2.91.

El lanzador, de 33 años, refuerza una rotación liderada por los estelares Jacob de Grom y Marcus Stroman.

El magnate multimillonario de los fondos de cobertura Cohen se hizo cargo de los Mets como propietario mayoritario en octubre del año pasado, y ha declarado su determinación de convertir al club en ganador de la Serie Mundial.

“Si no gano una Serie Mundial en los próximos tres a cinco años, obviamente lo consideraría un poco decepcionante”, dijo Cohen poco después de completar su toma de posesión del equipo el año pasado.

Los Mets no han ganado una Serie Mundial desde 1986, y aparecieron por última vez en un ´Clásico de Otoño´ en 2015, cuando fueron derrotados en cinco juegos por los Royals de Kansas City.

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros