Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Liverpool se acerca al liderato

Deportes
Liverpool se acerca al liderato

domingo 23 enero, 2022

Londres, Reino Unido | AFP | Con su victoria 3-1 ante el Crystal Palace (13º), el Liverpool (2º) se acerca al Manchester City, líder de la Premier League tras una 23ª jornada en la que el Arsenal (6º) tropezó ante el colista Burnley y perdió la oportunidad de entrar en el Top 4.
El City, que empató el sábado 1-1 en Southampton (12º), suma 57 puntos, por los 48 del Liverpool, que tiene además un partido menos.
Tercero es el Chelsea, 44 unidades, que cierra la jornada dominical contra el Tottenham (7º).
Pese a no contar con sus dos estrellas africanas, Mohamed Salah y Sadio Mané, que están compitiendo en la Copa de África, los ‘Reds’ se mostraron irresistibles durante la primera media hora, logrando además adelantarse con los tantos de Virgil van Dijk (8) y Alex Oxlade-Chamberlain (32).
Ambos goles estuvieron precedidos de asistencia del lateral izquierdo escocés Andy Robertson, uno de los mejores jugadores de su equipo este domingo.
Después, el equipo que entrena Jürgen Klopp bajó el ritmo y el Crystal Palace lo aprovechó para meterse en el partido tras recortar diferencias por medio del francés Odsonne Edouard (55).
El Liverpool pasó por dificultades en el segundo tiempo y el Crystal Palace tuvo incluso una gran ocasión para empatar, con un disparo en parábola del francés Michael Olise que atajó in extremis Alisson Becker (83).
Los ‘Reds’ no lograron sentenciar la victoria hasta que Fabinho transformó un polémico penal, por una supuesta falta del portero Vicente Guaita sobre Diogo Jota, que el mediocentro brasileño convirtió en el definitivo 3-1 casi sobre la bocina (89).

– Sin puntería –

También este domingo, el Arsenal perdió la ocasión de meterse en el Top 4 al ser incapaz de hacerle un gol al colista Burnley (0-0), por lo que el equipo de Mikel Arteta queda con 36 puntos, a dos de la zona de Champions que cierra el Manchester United, que el sábado derrotó por 1-0 a un rival directo como el West Ham (5º con 37 unidades).
Los ‘Gunners’ tuvieron el 75% de la posesión, 20 disparos a puerta (aunque solo cinco entre palos)… el Arsenal volvió a evidenciar que le falta pegada, sumando su cuarto partido consecutivo sin marcar, contando todas las competiciones, lo que supone un lastre en las aspiraciones del club londinense.
En duelo entre equipos de la zona media, Leicester (10º) y Brighton (9º) se repartieron los puntos con un empate 1-1

Sara Valentina: un viaje musical que une África, el Caribe y Latinoamérica

Farándula y Espectáculos

El Pandaa lidera el Top General en monitorLATINO de Venezuela con su tema “Tengo 3”

Farándula y Espectáculos

Apoyo solidario para el periodista Nelson Altuve

Regional

Destacados

Comisión de la ONU para Venezuela confirma que hubo repunte de represión tras elecciones

Más de 60 horas sin luz en algunas zonas del Táchira

Matrícula en la ULA ha aumentado con excepción de áreas de educación

Empate con sabor a nada

Custodios del legado histórico

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros