jueves 27 enero, 2022
InicioDeportesLos Quinteros FC campeones del Torneo Interfamilias Michelenenses 2021

Los Quinteros FC campeones del Torneo Interfamilias Michelenenses 2021

245 views

El pelotón Los Quinteros se alzó con la victoria futbolística, al derrotar con dos goles al equipo de Los Cucarachos, quienes lucían uniforme negro y azul, en el campeonato interfamiliar que por novena ocasión se disputó en el campo deportivo del sector Santa Rita, en Michelena.

En esta oportunidad, la Subcomisión de Árbitros Independientes, compuesta por Darío, Luis y Wilmer Escalante; Albert Borrero, Airton Santamaría y Gonzalo Chacón, juzgó el combate, en el que en sus primeros minutos, la onceava negriazul se apoderó de la esfera, cual les fue arrebatada por su rival quienes la mantuvieron en su dominio gran parte del primer tiempo.

En el minuto 17 del segundo tiempo el jugador número 7 rompió la meta marcando el primer tanto para el equipo de Los Cucarachos.

Para el segundo corte, un cambio de balón pareció derramar la suerte sobre Los Cucarachos, ya que en el minuto 13 un cañonazo de Michel Medina (número 7) cruzó la meta para sellar el primer gol a su equipo; lo que despertó a Los Quinteros que reaccionaron aumentando los ataques al terreno enemigo, pues en el minuto 17 un escopetazo a media cancha rebotó con fuerza en la esquina superior izquierda de la portería, sorprendiendo a la afición.
Durante esta fase, el árbitro principal desterró del engramado al goleador Medina al imponerle tarjeta roja y elevó una amarilla para Leonard Camargo, número seis del pelotón anaranjado, equipo que al cruzar el minuto 31 empató el encuentro con un pelotazo de Carlos Guerrero, marcado con la camiseta 27.

En el paredón de los penales, Kelvin Peña, de Los Quinteros, engañó al cancerbero de Los Cucarachos, quien recibió el disparo por su izquierda.

Sin embargo, la batalla se decidió sin prórroga en el paredón de los penales, en donde Kelvin Peña (10) engañó al guardameta quien se aventó a proteger su izquierda; sin embargo, el balón tomó el rumbo derecho. A la postre, Guerrero (27) hizo la jugada a la inversa, lo que alertó al número 12 del negriazul por la derecha, pero recibió el tiro por su izquierda, fusilando así a sus contrincantes con dos goles por uno; resultado que le concedió el trofeo a Los Quinteros, el segundo en su historial.

El Campeonato Interfamilias Michelenenses inicia junto con las misas decembrinas y concluye en el umbral del Año Nuevo. Este año la participación superó los 30 equipos, cantidad que se ha incrementado en el tránsito de una década, lapso en que esta organización ha promovido la unidad y reconciliación entre los pobladores, a través del balón que rueda sobre la arena futbolística del corazón tachirense

Con información de Gabriel Vivas

- Advertisment -