Con la fe y la convicción de sumar tres puntos en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas, así jugarán los de amarillo y negro la fecha 20 de la Liga Futve, expuso Lucas Gómez.
Catalogó el encuentro ante Zamora F.C. como clave y relató que el trabajo arduo y disciplinado orientado en gran parte al plano táctico, dará buenos resultados el domingo a las 8:30 de la noche.
“Hemos trabajado en la semana con base en el orden, a cuidar nuestro arco y concretar todas las opciones de gol”, comentó el argentino.
Los cordiales son conscientes que vestir la elástica tachirense no solo implica un gran orgullo, sino una gran responsabilidad.
“En Táchira siempre existe la presión de ganar. Somos un grupo bastante maduro, con experiencia y asumimos de buena manera el reto que nos toca, volver a estar en la cima del torneo”, relató el delantero sureño.
Fortalecer las virtudes y mejorar las falencias en la Cancha Alterna con el resto del grupo, de cara a vencer a los blanquinegros, es motivo de alegría y satisfacción para el delantero.
“Estoy entrenando al 100%, extrañaba mucho jugar al fútbol, estoy aprovechando mucho el estar allí y espero aportar mi granito de arena para lograr lo que todos queremos”, sentenció.
Maylin Duarte