jueves 11 agosto, 2022
InicioDeportesLuis Alfonso Ortíz y Poder participarán en proceso de elecciones primarias 2023

Luis Alfonso Ortíz y Poder participarán en proceso de elecciones primarias 2023

426 views
Desde hace varios meses se vienen anunciando las elecciones primarias para la escogencia del candidato de oposición para el proceso del 2024 y la lista de aspirantes a participar anima a los votantes por cuanto tienen la esperanza de sacar un representante sólido para la escogencia presidencial del 2024 y enfrentar con opción el candidato del oficialismo..
En esa lista de candidatos se anota Luis Alfonso Ortíz Hernández y la recién creada organización Poder, Quiero, Puedo y Sé, debutando en un proceso que se espera sea franco y sincero, puro y amplio para que los venezolanos podamos acudir con mucha confianza a participar en el proceso.
El doctor Ortiz Hernández, Ex-magistrado de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia, Doctor en Ciencias Jurídicas, mención Derecho Constitucional, Docente Universitario de Pregrado y Postgrado (titular), es nacido en Santa del Táchira y desde hace unos tres años en reunión con un grupo de profesionales  decidieron buscar una fórmula que les permita trabajar por él paìs y nada mejor que aspirar a dirigir las riendas de esta nación desde Miraflores.
Entrevistado en el Programa Primera Página de Globovisión tocó importantes temas sobre la actualidad que vive el país y al referirse a las elecciones primarias programadas para el 2023 considera que el poder lo tiene  la ciudadanía y ahora se presenta una oportunidad  para elegir un candidato que reúna las condiciones que se requieren para  ser el genuino representante de la oposición en los comicios del 2024 y enfrentar con posibilidades de triunfo al candidato oficial. Le corresponde al gobierno ofrecer esas condiciones claras y precisas a la dirigencia de los partidos opositores que tomen su decisión y se presenten en esa contienda que será histórica para los venezolanos.
En las primarias del 2023 —dice Ortíz Hernández— Poder cumplirá una serie de objetivos y viene trabajando con mucho entusiasmo en la preparación de los detalles que les permitan entrar en competencia sin contratiempos de ninguna naturaleza.
Este dirigente tachirense sabe la tarea que asume Poder, Quiero, Puedo y Sé. Instó a la oposición, aquel que quiera y tenga interés en participar como candidato, se decida y vamos a medirnos , que sea el pueblo de Venezuela a través de su voto quien asuma la responsabilidad de poner en lucha por la presidencia a quien considere el su máximo representante, con la capacidad ideal para un mandato oficial.
Luis Alfonso Ortiz Hernández con varios los integrantes de Poder ha visitado varios estados del país. Más de un año y meses nos separan de ese proceso y por eso seguiremos recorriendo el país porque nuestro propósito es mostrarnos al electorado y conseguir su aprobación, dijo el dirigente político.
Finaliza su conversación formulando un llamado a los candidatos. Dice que la tarea es exigente y se suma una buena cantidad que estará en la palestra y se recomienda a todos los participantes brindar el irrestricto apoyo al ganador para una opción al triunfo y no queremos ver a candidatos que por no ganar la candidatura, decidan lanzarse con su organización por su cuenta lo que va a debilitar a la oposición eliminando las posibilidad de vencer al oficialismo. Usa tapaboca.
Gustavo Carrillo
- Advertisment -
Encartado Publicitario