El mediocampista venezolano Luis González fue anunciado como la primera incorporación del Deportivo Táchira F.C., para el segundo semestre de este año.
La institución amarilla y negra afirmó que el nacido en la población de Cariaco, estado Sucre, estará vinculado con el Bicampeón de Venezuela hasta diciembre del próximo año.
En sus primeras palabras como jugador Aurinegro, “Cariaco” González manifestó sentirse muy contento porque en su carrera profesional siempre quiso vestir la camiseta atigrada y añadió que quiere aportar su granito de arena para poner los colores en lo más alto.
“Estoy aquí para sumar, seré uno más, vengo con muchas ambiciones de lograr cosas importantes y de poner a Táchira en lo más alto especialmente en el plano internacional que es lo que soñamos”, mencionó.
El habilidoso mediocampista ofensivo relató que en años anteriores hubo interés de la dirigencia tachirense para contar con sus servicios, no obstante, debido a que sus compromisos en el extranjero, le fue imposible concretar su llegada al cuadro cordial.
Sin embargo, en esta oportunidad el presidente Jorge Silva nuevamente presentó una oferta y ante el deseo mutuo de incorporarse, las negociaciones se dieron de manera rápida.
“Venir a Táchira es una cosa que con Jorge (Silva) habíamos querido hace mucho tiempo, pero no había podido suceder; ahora hubo un espacio y pudimos concretarlo”, expresó.
Adelantó “Cariaco” que llegará a San Cristóbal el viernes, para unirse de manera inmediata a los entrenamientos y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, para estar a disposición lo más pronto posible.
Dijo que su intención es debutar lo más pronto posible y retribuirle a la afición, las muestras de afecto y de respeto que exhibieron en las redes sociales, apenas se dio a conocer su vinculación con el equipo.
“A toda la hinchada quiero agradecerle el cariño y el apoyo incondicional que nos expresaron a mí y a mí familia, desde que se anunció mi regreso a Venezuela”, concluyó.
Daniel Suárez