martes 24 noviembre, 2020
Inicio Deportes Lyon pasa un susto y derrota al Estrasburgo

Lyon pasa un susto y derrota al Estrasburgo

11 views

París, Francia (AFP) El Lyon, que llegó a ir dominando 3-0 este domingo en Estrasburgo (18º), se impuso finalmente por 3-2 en un partido correspondiente a la 7ª jornada de la Ligue 1, remontando posiciones y alcanzando el 7º puesto de la tabla.

En un encuentro con un ritmo endiablado y un final loco, la moneda cayó del lado del Lyon, gracias sobre todo a los goles de Tino Kadewere (12) y Karl Toko-Ekambi (25, 42). El Estrasburgo estuvo a punto de arruinarle la fiesta a los lioneses con los tantos de Habib Diallo (43) y Jean-Eudes Aholou (55), pero no pudo culminar la remontada.

Este triunfo es un gran alivio para el Lyon, que encadenaba cinco duelos sin llevarse los tres puntos (4 empates, 1 derrota) y escapa de la parte baja de la clasificación para ubicarse séptimo con 10 puntos, más cerca de los puestos europeos.

Para el Estrasburgo, en cambio, es la sexta derrota en siete jornadas. Los alsacianos, que no obtuvieron recompensa a su gran esfuerzo, encerraron a su rival durante mucho tiempo, sin éxito.

Luego de las victorias del París Saint-Germain (1º, 15 puntos) el viernes en Nîmes (4-0), y la del Marsella (5º, 12 pts) el sábado frente al Burdeos (3-1), el triunfo del OL supone una nueva alegría para los grandes favoritos de la Ligue 1.

La 7ª jornada se cierra este domingo con el derbi del Norte (19h00 GMT) entre Lille (3º, 14 pts) y Lens (4º, 13 pts), que ocupan puestos de privilegio en la clasificación.

- Advertisment -