viernes 18 junio, 2021
InicioDeportesMagallanes y Cardenales dominan semifinal del béisbol

Magallanes y Cardenales dominan semifinal del béisbol

157 views
Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se impusieron a sus rivales en la jornada del día viernes y de esta manera pasar a dominar las series finales en el campeonato de Béisbol Profesional de Venezuela.
La doble jornada se cumplió en los estadios José Bernardo Pérez de Valencia y José Pérez Colmenares de Maracay, con un retraso en sus inicios por problemas entre peloteros y la liga por el pago de  honorarios.
Con la serie igualada 1-1, Navegantes del Magallanes aprovechó los momentos precisos y contando con el bateo del refuerzo Danry Vásquez con batazo de cuatro esquinas, al igual que Rafael Balita Ortega y Renato Núñez, dominaron el pitcheo de los Caribes y adjudicarse el triunfo con pizarra de 4×1. Se acreditó la victoria Anthony Vizcaya con la derrota Larvis Bretto. El juego salvado se lo anota Jorge Rondón.
En el primer compromiso de la serie entre indígenas y turcos, el triunfo correspondió a los orientales 12×9, pero al día siguiente, los turcos igualaron las acciones 2×1 y ayer se colocaron al frente 4×1. El cuarto compromiso se jugará este domingo a las 6 de la tarde.
En la serie que protagonizan el campeón de la División Central y el sub-campeón de la Occidental, se colocan al frente los bucaneros que tienen un conjunto para luchar el título.
Caribes a palo limpio. La serie entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua no está reservada como para llegar a los siete compromisos. En la primera confrontación, los actuales campeones se impusieron con pizarra de 7×6, al día siguiente Tigres de Aragua igualó la serie al imponerse con pizarra de 5×4.
Jugaron el tercer compromiso el día viernes y los Tigres de Aragua tenían todo listo para saborear el triunfo. Se vino amenos el cuerpo de relevistas y la ofensiva de los indígenas hizo su aparición para imponerse finalmente con pizarra de 19×10 y colocar la serie a su favor 2-1. Los Tigres no contaron con  los hombres de apagar el fuego y vieron como se les escapó la victoria.
De acuerdo al calendario oficial, esta tarde a partir de las 5 de la tarde se jugará el cuarto compromiso de la serie semifinal entre estos conjuntos que han brindado un buen espectáculo con un grupo de peloteros de liga grande, y novatos que han mostrado el nivel para aspirar a ser tomados en cuenta en la contratación de ligas menores. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo 
- Advertisment -