miércoles 6 julio, 2022
InicioDeportesMañas: El grupo está muy fuerte

Mañas: El grupo está muy fuerte

68 views

Mantener condiciones físicas sólidas en la segunda vuelta de la Liga FUTVE 2022, es uno de los objetivos por los que trabaja el Deportivo Táchira F.C.

Al hacer un balance de los partidos jugados por los cordiales en el primer semestre, tanto en el balompié nacional, como en la Conmebol Libertadores, Sergio Mañas, preparador físico aurinegro, enfatizó que los resultados a nivel físico han sido muy buenos.

Añadió que para la segunda etapa de la competición doméstica, las dinámicas de trabajo variarán.

“En las primeras jornadas de la segunda vuelta estamos teniendo semanas completas de trabajo, y más tiempo para descansar, que también es importante para el grupo, por la cantidad de partidos jugados”,  indicó.

Manejar todas las cargas adecuadamente, es vital para llegar en óptimas condiciones a los retos nacionales e internacionales que se avecinan, comentó el integrante del cuerpo técnico.

“Intentaremos competirles de tú a tú a Santos, y para ello, manejar los minutos, las cargas, los entrenamientos y trabajos compensatorios correctamente es importante”, expuso.

La disposición y el esfuerzo demostrados por los aurinegros en el primer tramo de la temporada 2022, así como la capacidad de fortalecerse en circunstancias adversas, fueron elogiados por Mañas.

“El grupo está muy fuerte, los vemos entrenar todos los días y lo dejan todo en cancha. Hay alegría, buena actitud, compromiso y todo eso nos va a ayudar muchísimo en la segunda vuelta”, precisó.

El español está convencido que el crecimiento del batallón cordial, será exponencial durante el segundo semestre.

“En la segunda vuelta vamos a crecer mucho, porque el nivel, la actitud y lo que entrenamos, tarde o temprano se tiene que ver reflejado”, concluyó.

Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario