Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Marcos Pérez debutará en la Feria de San Sebastián 2026

Deportes
Marcos Pérez debutará en la Feria de San Sebastián 2026

sábado 18 octubre, 2025

Marcos Pérez debutará en la Feria de San Sebastián 2026

El joven diestro quien viene de causar sensación en los ruegos ya esta en Venezuela en su campaña novilleril

La Feria Internacional de San Sebastián 2026, en San Cristóbal, contará con la presencia de una de las jóvenes promesas más fulgurantes del toreo: Marco Pérez, quien debutará como matador de toros en suelo venezolano, marcando un hito en su incipiente pero ya brillante carrera.

El joven salmantino, que ha causado sensación en los ruedos europeos, ya dejó huella en Venezuela como novillero durante la pasada Feria del Sol en Mérida, donde sus actuaciones fueron calificadas como resonantes triunfos por la crítica especializada. Su temple, valor y sentido del arte conquistaron al exigente público merideño, que ahora espera con ansias verlo en su nueva faceta como matador.

Marco Pérez no es un torero común. Desde muy temprana edad, su nombre comenzó a circular en los recovecos taurinos como una figura destinada a marcar época. Nacido en Salamanca, tierra de hondas raíces taurinas, Marco creció entre capotes y tentaderos, mostrando desde niño una sensibilidad especial para entender el toreo como arte, no sólo como técnica.

Quienes le conocen destacan su carácter introspectivo, su obsesión por la perfección y su respeto por la liturgia taurina;  su toreo es vertical, puro, con una estética que conmueve y una quietud que desafía el peligro.

A pesar de su juventud, Marco ha demostrado una madurez emocional que sorprende. No busca el aplauso fácil ni la espectacularidad vacía; su ambición es más profunda: emocionar, trascender, dejar huella. Su paso por Mérida fue prueba de ello, donde logró conectar con el alma del público, arrancando ovaciones que no se compran con gestos, sino con verdad.

Este debut en San Cristóbal no sólo representa un paso crucial en su trayectoria, sino también una apuesta firme de la empresa taurina encargada del evento, por las figuras emergentes que aporten frescura y emoción a la fiesta brava. La afición tachirense, será testigo de una tarde que promete emociones intensas y, posiblemente, el nacimiento de una nueva figura del toreo en América. (Carlos Alexis Rivera CNP 10746 Fotos: Archivo)

Destacados

Expulsan a dos venezolanos tras cumplir condena en Colombia

Despliegue de seguridad por el Viacrucis Ureña – La Mulata

Sector de Barrio Obrero suma 15 días sin agua

Congestionada La Parada

Dos lesionadas en una colisión y un derrape en San Antonio

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros