Con mucha responsabilidad, seriedad y con el deseo inquebrantable de mantener el invicto en Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira F.C. jugará la fecha 18 de la Liga Futve 2021 ante Trujillanos F.C.
Aunque el cuadro valerano ocupa el último lugar del grupo Occidental, Marlon Fernández relató que jugar contra la oncena cordial, siempre es una motivación para cualquier equipo, por lo que esforzarse por conseguir los tres puntos es obligatorio el sábado.
“Somos conscientes de lo que debemos hacer, no podemos dar ventajas; tenemos una linda oportunidad de lograr la victoria y mantener la cima”, indicó.
Experiencia, madurez y concentración, son los aspectos que a juicio del emblemático futbolista, serán claves para consolidar los tres puntos en el Templo.
Con enorme certeza y determinación, explicó que la fuerza y entrega del plantel atigrado, es suficiente no solo para vencer a los aurimarrones, sino para hacer realidad el sueño de la afición más fiel del país.
“Hay un equipo capaz de lograr lo que queremos, regalarle la estrella a esta institución, para ello debemos ir partido tras partido, paso a paso”, comentó Fernández.
La evolución mostrada en cancha, es motivo de alegría para el mediocampista tachirense, quien confiesa que cuenta con las mejores condiciones para continuar aportándole lo mejor al equipo de sus amores.
“Mental, física y futbolísticamente estoy preparado para lo que resta de torneo, para cumplir lo que tanto anhelo, salir otra vez campeón”, sentenció.
Maylin Duarte