lunes 26 septiembre, 2022
InicioDeportesMarrufo: “Jugaremos una final el domingo”

Marrufo: “Jugaremos una final el domingo”

162 views

Labrar una victoria para continuar consolidado en los primeros lugares de la tabla, es la meta a concretar por el Campeón de Venezuela, este domingo.

El defensor atigrado, José Luis Marrufo, señaló que el grupo trabaja con determinación en la Cancha Alterna, para vencer a Carabobo F.C. en la jornada 24 de la Liga FUTVE 2022.

“Debemos jugar el partido contra Carabobo como una final. Estamos enfocados y decididos a luchar en casa”, indicó.

Enfatizó que los siete encuentros que restan de la ronda regular, los tachirenses los enfrentarán como finales, decididos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles fuera y dentro de casa.

La concentración en todas las zonas de juego, será imprescindible para contrarrestar las virtudes del conjunto granate, afirmó el llanero.

“Como defensa, es un reto enfrentar a cualquier delantero, pero nuestra idea siempre es mantener el arco en cero, mantenernos sólidos, porque en cualquier momento podemos anotar”, reseñó.

Para concluir, Marrufo confesó que desean seguir contando con el incondicional apoyo de la afición en las gradas del Templo.

“Contra Caracas e Independiente del Valle los fanáticos se hicieron notar y queremos que sigan así, nosotros vamos a pelear para que en Pueblo Nuevo la gente disfrute de un equipo que siempre dará todo por ellos”, sostuvo el cordial.

Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario