InicioDeportesMaryury Sánchez: El empate dejó un sabor amargo

Maryury Sánchez: El empate dejó un sabor amargo

152 views

La escuadra femenina del Deportivo Táchira F.C., igualó a un gol contra Carabobo F.C., en un encuentro donde las emociones no faltaron.

En la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, por la quinta jornada de la Liga FUTVE Femenina 2022, las cordiales dominaron prácticamente todo el cotejo, aunque solo conquistaron un punto.

Maryury Sánchez fue la autora de la diana amarilla y negra, mediante el cobro de un tiro libre, al minuto 65, para marcar la paridad en la pizarra.

“Quedamos con un sabor poco amargo por no obtener los tres puntos en condición de local, pero satisfecha porque exhibimos mucha garra y confianza en nosotras mismas”, indicó.

La capitana destacó el ímpetu mostrado por todas las jugadoras dentro del terreno de juego, para intentar revertir un resultado que fue adverso desde el minuto 31.

A pesar que la visita se adelantó en el marcador, las tachirenses nunca bajaron los brazos y tuvieron la iniciativa para controlar el juego.

“No estamos exentas de que nos marquen primero, pero en ello también trabajamos porque de eso se trata el fútbol de dar y estar preparadas para situaciones adversas”, añadió.

Sánchez valoró las ganas que tiene la plantilla de seguir mejorando de cara a los venideros compromisos, para cumplir la meta de estar en las primeras ubicaciones.

Mencionó que el objetivo primario es alcanzar el boleto a la siguiente fase del torneo, por lo que el crecimiento individual y colectivo será efectivo, cumpliendo con las orientaciones del cuerpo técnico.

“Tenemos muchas ganas de seguir adelante, hay camino por recorrer y estoy segura que con el trabajo de la semana, lograremos los tres puntos este domingo, en nuestro siguiente reto”, manifestó.

Las Guerreras Aurinegras viajarán el fin de semana a la ciudad de Barinas, donde medirán fuerzas ante C.D. Hermanos Colmenárez, con la premisa de sumar completo.

Daniel Suárez

- Advertisment -
Encartado Publicitario