El expelotero de Grandes Ligas y propietario del Caribes de Anzoátegui Magglio Ordóñez en su visita al Táchira hizo un recorrido por las instalaciones del estadio Metropolitano de béisbol ubicado en Pueblo Nuevo con la finalidad de observar las condiciones en las que se encuentra y ver la posibilidad de albergar allí al menos dos partidos de su equipo con rivales de la pelota caliente nacional.
Así lo dio a conocer el propio «Caribe Mayor» quien señaló que se ha reunido con el gobernador Freddy Bernal y con el presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) José Gregorio Freites, para procurar su recuperación de manera integral y de ese modo plantear en la Convención de Béisbol Nacional, la posibilidad de traer por lo menos esos dos partidos y dar así los primeros pasos para la reactivación definitiva del estadio.
Considera el grandeligas criollo que está infraestructura deportiva que tiene el Táchira, no la tiene ningún otro estadio del pais, y por tanto fue enfático en afirmar que es el mejor de Venezuela. (Prensa IDT)