Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Miguel Cabrera inicia carrera por alcanzar los tres mil hits

Deportes
Miguel Cabrera inicia carrera por alcanzar los tres mil hits

viernes 8 abril, 2022

 
Miguel Cabrera y Eduardo Rodríguez debutarán en la temporada de Grandes Ligas cuando Medias Blancas de Chicago visiten a los Tigres de Detroit en la jornada del día viernes que presenta una docena de compromisos.
Oficialmente la temporada se inauguró el día jueves y de una buena vez por el mal tiempo se suspendieron los compromisos entre las novenas de Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York, Marineros de Seattle y Mellizos de Minnesota.
Este viernes el primer compromiso para abrir la temporada se enfrentan Medias Rojas e Boston y Yanquis de Nueva York, mientras que a la 1 y 10 de la tarde Tigres de Detroit recibe la visita de los Medias Blancas de Chicago con Lucas Giolito en la lomita mientras que los rayados anuncian al venezolano Eduardo Rodríguez.
Los seguidores de los bengaleses estarán atentos a los turnos del venezolano Miguel cabrera iniciando la temporada a tan solo trece batazos a terreno de nadie para alcanzar los tres mil, cifra que ha logrado un reducido número de peloteros.
No tiene prisa el venezolano. El calendario de la temporada presenta más de cien compromisos y tendrá dos funciones con los rayados, como bateador designado y en otras oportunidades estará cubriendo la inicial según lo anuncia el manager de la divisa.
Eduardo Rodríguez sube a la lomita para enfrentar un conjunto que exhibe piezas importantes y poder ofensivo. Medias Blancas de Chicago acariciaron los primeros lugares en la temporada del 2021 y en las últimas semanas el bajo rendimiento del cuerpo de lanzadores complicó las aspiraciones de los patiblancos.
El siniestro venezolano cumplió destacada campaña con Medias Rojas de Boston. Los numeritos dicen que ganó trece compromisos, perdió ocho, abanicó 185 bateadores y cerró con una efectividad 4.74. Se declaró agente libre, no negoció con los ´patirrojos´ y recibió oferta importante e los Tigres y decidió uniformarse con ese club y se señala su debut para este viernes.
Gustavo Carrillo
 

Táchira  sede del Campeonato Nacional Sub-8

Deportes

NOCHE DE RONDA 243

Noche de Ronda

El Real Madrid golea al ritmo de Güler

Deportes

Destacados

425 años de su aparición milagrosa

“Ya el milagro está hecho”

Ministerio Público dio más detalles del caso de Génesis Medina

Inician reestructuración de la Gobernación y alcaldías

Derrumbe en Colinas del Táchira: Incomunicadas más de 250 familias

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones