Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Miguel Cabrera retorna a ganarse un puesto con Detroit

Deportes
Miguel Cabrera retorna a ganarse un puesto con Detroit

jueves 20 febrero, 2020

El pelotero de los rayados, ganador de una triple corona, espera rendir al máximo y superar los numeritos de la temporada anterior. Jugar fijo en la inicial es su objetivo, pero tendrá que convencer al mánager de sus condiciones.

Caracas.- Miguel Cabrera se reportó el lunes al campo de entrenamientos de los Tigres de Detroit, en Lakeland, Florida, visiblemente más delgado. De acuerdo con un reporte del diario Detroit News, “perdió al menos 11 kilogramos”, con respecto a 2019.

“Siempre hay una razón para motivarte”, comentó Cabrera al rotativo de la Ciudad del Motor. “El año pasado no estaba contento con mis números. No estaba contento con la forma en que jugamos y con todas las derrotas que sufrimos. Esa es otra razón para tratar de venir en forma y competir e intentar ganar más juegos”.

Su primera encomienda durante la temporada muerta era bajar de peso para quitarle estrés a la rodilla derecha, afectada por una condición crónica. Incluso al final de la ronda regular dijo entre risas: “No más arepas”. Así que hizo modificaciones en su alimentación y preparación física.

“Sí. Cuando lo abracé, realmente pude rodearlo”, bromeó el manager Ron Gardenhire, sobre el nuevo aspecto del slugger venezolano.

El bateador designado e inicialista reveló que no cambió drásticamente su dieta, simplemente agregó algunas verduras y eliminó carbohidratos. Sobre todo, trató de “comer menos de todo”. También adoptó un sistema de entrenamiento en el que se involucra a todo el cuerpo, ideado por el trainer Adam Boily, propietario del gimnasio System8 en Fort Lauderdale, Florida.

También se preparó con el exala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski.

“Fue genial entrenar junto a él, porque trabaja duro”, dijo Cabrera. “Él entra allí y trabaja. Te motiva. Te dice que si quieres algo, necesitas trabajar duro para conseguirlo”.

Cabrera también espera no volver a cambiar su manera de hacer swing. Durante la práctica de bateo llevó la bola hacia la banda contraria, llevando su peso sobre su pie delantero, como lo hizo el año pasado, según el Detroit News.

El maracayero se alista para su zafra 18 en las Grandes Ligas. Está a 23 jonrones de los 500 y a 185 hits de los 3.000. Un elitista grupo que tiene a la mayoría de sus miembros en el Salón de la Fama. Antes de comenzar a lidiar con problemas físicos recurrentes, a partir de 2017, Cabrera promedió 187 imparables y 33 cuadrangulares entre 2004 y 2016. Si puede estar saludable y recupera su antigua forma, no tendrá problemas en comprar la membresía del exclusivo club en 2020.

Destacados

La joven Noelia Castillo recibe la eutanasia tras un largo periplo judicial

La frontera se unió a concierto por el mes de la tachiraneidad

San Cristóbal, capital de la poesía los días 27 y 28 de marzo

Concierto en homenaje a los 465 años de San Cristóbal

Tarde de teatro en el Mavet

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros