jueves 9 diciembre, 2021
InicioDeportesMiguel Cabrera se coloca a un jonrón de los 500 en triunfo...

Miguel Cabrera se coloca a un jonrón de los 500 en triunfo de los Tigres de Detroit 

159 views
Miguel Cabrera consume un turno al bate y la afición que sigue su carrera espera que de su swing salga un batazo que trascienda la barda y se deposite en las tribunas, pelota que tendrá un gran valor para quien logre apoderarse de ella.
Esa espera pronto culminará por cuanto  Cabrera se colocó el miércoles a un solo bambinazo de los 500. En el compromiso que los Tigres de Detroit ganaron a Orioles de Baltimore con pizarra de 5×2. Ligó de 4-3, par de sencillos, un jonrón, anotada, dos impulsadas. De acuerdo al cuaderno de anotación, el maracayero conectó sencillo en sus primeros turnos, en el siguiente despachó el jonrón 499 y cerró su actuación con un elevado al jardín central que sirvió para un remolque.  Por los perdedores, Anthony Santander de 4-3, anotada, dos impulsadas y jonrón 10 de la temporada.

José Ruíz no pudo evitar la caída de los Medias Blancas de Chicago ante Mellizos de Minnesota. (Foto/AFP)

La ofensiva de los Medias Rojas de Boston despertó del letargo y con 19 imparables masacró el pitcheo de los Rays de Tampa Bay y ganar  con pizarra de 20×8. Nathan Eovaldi se acreditó la victoria en labor de siete episodios en los que permitió 3 hits, una carrera y ponchó a 10 bateadores. Finalizaron el trabajo, Yacksel Rios en un episodio y Phillips Valdez, lanzador que recibió el mayor castigo con siete carreras. Perdió Josh Fleming, tres y un tercio, 11 hits, 10 carreras y tres ponches. Cerraron el compromiso; Dietrich Enns y Francisco Mejía un receptor que momentáneamente convirtieron en relevista.
En otros compromiso de la jornada del miércoles que presentó quince juegos en total, Mets de Nueva York derrotaron a Nacionales de Washington 8×7, Cardenales de San Luis blanquearon a Piratas de Pittsburgh 4×0, igual suerte corrieron los Padres de San Diego al caer ante Marlins de Miami 7×0.
Antonio Senzatela no atraviesa por su mejor momento. Sufrió su novena derrota en la victoria de los Astros de Houston frente a Rockies de Colorado 5×1. El derecho venezolano lanzó seis episodios permitiendo nueve hits, tres carreras ponchó tres bateadores y su compatriota Jhoulis Chacín, un episodio, tres sencillos y dos carreras. Por los ganadores José Altuve de 52.
Yanquis de Nueva York se recuperan  y derrotaron a Reales de Kansas City 52. Rougned Odor de 4-2 con carrera anotada, Salvador Pérez 4-0, carrera anotada y Edwing Rivera de 4-0. Dodgers de Los Angeles dominó a Filis de Filadelfia 8×2, con triunfo para Brusdar Graterol en trabajo de relevo. Bravos de Atlanta vencieron a Rojos de Cincinnati8x6, Azulejos de Toronto a los Angelinos de Los Angeles 10×2.
Cerveceros de Milwaukee se afianzan en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional y derrotan a Cachorros de Chicago 10×0, Eduardo Escobar de 5-2 con anotada, Omar Narváez de 4-3, dos anotadas cuatro impulsadas y jonrón, mientras que por los perdedores Rafael Ortega de 31. Gigantes de San Francisco lograron su triunfo 73 de la temporada venciendo a Diamondbacks de Arizona 7×2, Marineros de Seattle  Vigilantes de Texas 2×1, Abraham Toro de 3-2, Luis Torrens 2-1 y carrera impulsada. Usa el tapaboca.
Gustavo Carrillo
- Advertisment -