viernes 15 octubre, 2021
InicioDeportesMiguel Cabrera sigue escribiendo  la historia en Grandes Ligas

Miguel Cabrera sigue escribiendo  la historia en Grandes Ligas

624 views

El inicialista de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el Béisbol de Grandes Ligas, ahora en la ruta de los 3 mil imparables, cifra que no se divisa a la vuelta de la esquina cuando restan unos 25 compromisos de la ronda regular.

En la jornada del día martes conectó de 4-3 incluyendo un doble y coloca sus numeritos más cerca de la cifra que requiere para alcanzar su objetivo en lo que resta de temporada. Cabrera se vio bien con el madero en el compromiso que los vengaleses perdieron con pizarra de 3×2 frente a Piratas de Pittsburgh.

En la lucha por estar en la postemporada, Azulejos de Toronto se recupera y derrotó a Yanquis de Nueva York con pizarra de 4×3, con labor monticular de Matz Steven seis tramos, permitiendo siete sencillos, una carrera y ponchando a seis bateadores. Necesitó auxilio de Joakim Soria, Tim Mayza y Jordan Romano. Gerrit Cole cargó con la derrota. Mellizos de Minnesota derrotaron a Indios de Cleveland 3×0.

José Altuve despachó el jonrón 26 dela temporada en triunfo de Astros frente a Marineros de Seattle 5×4.

Mets de Nueva York siguen en su lucha por la clasificación en la División Este de la Liga Nacional. Derrotaron a Marlins de Miami 9×4, con buen trabajo monticular del venezolano Carlos Carrasco, en cinco tramos recibiendo siete imparables, una carrera y abanicando cuatro bateadores. Necesitó de cuatro relevos para alcanzar el triunfo. Dodgers de Los Angeles derrotaron a Cardenales de San Luis 7×2.

Orioles de Baltimore frenaron a Reales de Kansas City 7×3. Salvador Pérez conectó de 5-1, Edwar Olivares 4-2, por los ganadores, Anthony Santander 4-2,impulsada y dos anotadas. Rays de Tampa Bays siguen indetenibles, derrotaron a Medias Rojas de Boston 12×7. El venezolano Eduardo Rodríguez en trabajo de tres y dos tercios cargó con la derrota, permitiendo ocho imparables, seis carreras, ponchó tres bateadores y le conectaron un jonrón.

Nacionales de Washington cayeron ante Bravos de Atlanta 8×5, Rojos de Cincinnati dieron cuenta de Cachorros de Chicago 4×3 Wilson Contreras 4-1, carrera impulsada, Rafael Ortega 1-1 como emergente, carrera anotada, impulsada y su decimo jonrón de la campaña. Cerveceros e Milwaukee dieron cuenta de Filis de Filadelfia 10×0, Eduardo Escobar 5-1, tres impulsadas, dos anotadas, Avisail García 5-1, dos remolques.

José Altuve conectó de 4-1, par de carreras anotadas, impulsada, un boleto, jonrón 26 de la campaña y los Astros de Houston se impusieron a los Marineros de Seattle 5×4. Abraham Toro 4-1 carrera anotada, Luis Torrens 4-2 impulsada y par de anotadas. Gigantes de San Francisco mantienen el primer lugar en la División del Oeste de la Liga Nacional y sacan un juego de diferencia a Dodgers de Los Angeles superando a Rockies de Colorado 12×3, Medias Blancas de Chicago a Atléticos de Oakland 6×3, Vigilantes de Texas a Diamondbacks de Arizona 3×1 y Angelinos de Los Angeles a Padres de San Diego 4×4, Luis Rengifo de 4-1, impulsada, anotada y jonrón. Usa el tapa boca.

Gustavo Carrillo

 

- Advertisment -