miércoles 17 agosto, 2022
InicioDeportesMiguel Cabrera tachó de su lista la marca de Craig Biggio

Miguel Cabrera tachó de su lista la marca de Craig Biggio

554 views

Este lunes Miguel Cabrera inició de gran manera una nueva semana en las Grandes Ligas al conectar su imparable 3.060 de por vida en el enfrentamiento que dejó como triunfador a los Tigres de Detroit 4-1 sobre los Guardianes de Cleveland.

Craig Biggio, exjugador estadounidense, era la “presa” del “Tigre mayor” en la tabla de los toleteros con más indiscutibles de todos los tiempos, personaje al que ahora le hace compañía en el lugar 24 con dicha marca gracias a su sencillo impulsor de dos anotaciones en el amanecer del cotejo.

Cabrera pegó una conexión débil, pero colocada, entre el campocorto y el segunda base para traer hasta el plato a Riley Greene y Willi Castro quienes anotaron las dos primeras rayitas del choque y pusieron en ventaja a los del Comerica Park.

Pero el hit 3.060 no fue el único hito que alcanzó el venezolano, pues al mismo tiempo llegó a los 1831 remolques de su carrera para ubicarse en el 19no lugar de este renglón e igualar a la exestrella de los de Cleveland y los Boston Red Sox, Manny Ramírez.

La siguiente “víctima” en el ítem de los sencillo es el japonés Ichiro Susuki, quien llegó hasta el lugar 23 con 3089; mientras que en el apartado de las impulsadas esta misma temporada podría escalar, como mínimo, hasta el puesto 14, pues Dave Winfield (18vo con 1833), Rafael Palmeiro (17mo con 1834), Ken Griffey (16to con 1836), Ted Williams (15to con 1839) y Carl Yastrzemski (14to con 1844) se encuentran muy cerca de sus posibilidades esta misma campaña.

Unión Radio

- Advertisment -
Encartado Publicitario