domingo 26 junio, 2022
InicioDeportesMiguel Cabrera y José Altuve jonronearon en triunfo de Tigres de Detroit...

Miguel Cabrera y José Altuve jonronearon en triunfo de Tigres de Detroit y Houston

169 views
Gustavo Carrillo
Los toleteros venezolanos José Altuve y Miguel Cabrera la sacaron del parque en la jornada dominical para guiar a sus respectivos equipos a una importante victoria al concluir la sexta semana del béisbol de Grandes Ligas.
Altuve regresó a la alineación luego de pasar varios días inactivo por problemas de salud y se ha venido recuperando conectando siete batazos de circuito completo y mejorando sus numeritos en el poder ofensivo. En el compromiso donde Astros de Houston derrotaron a Nacionales de Washington 8 x 0 ligó de 5-2 par de anotadas, una impulsada y jonrón. César Hernández de 2-0 par de boletos, Alcides Escobar de 3-1. El derecho Justin Verlander en trabajo monticular se acreditó la victoria y los Astros regresan al primer lugar de su división.
Miguel Cabrera en su carrera por mejorar diariamente sus numeritos a la ofensiva conectó de 3-2 par de anotadas par de impulsadas y su tercer jonrón de la campaña para aportar en la victoria de los Tigres de Detroit frente a los Orioles de Baltimore 5×1. Víctor Reyes de 1-1, Harold Castro 4-3 anotada y dos impulsadas y por los perdedores Anthony Santander 4-0 y Robinson Chirinos 3-0.
El siniestro venezolano Martín Pérez en gran labor monticular de seis episodios aceptó tan solo cinco imparables permitió una carrera abdicó a siete bateadores para dominar a sus ex compañeros de los Medias Rojas de Boston. Texas se impuso con pizarra de 7×1.
En otros resultados de la jornada dominical los Yanquis de Nueva York siguen en racha ganadora derrotando a Medias Blancas de Chicago con pizarra de 5×1. Una extraordinaria reacción de los  mulos ganadores de la serie frente a los Azulejos de Toronto y el fin de semana frente a los patiblancos contando con el poder ofensivo de Aaron Judge, Giancarlo Stanto y el venezolano Gleybis Torres. El pitcheo con Néstor Cortés como uno de los ases de la rotación ayudan en esta tarea del club para ser los dueños de la División Este de la Liga Americana..
 En otros resultados de la jornada Angelinos de Los Angeles aprovecharon la producción de Shuhei Othani un batazo de cuatro esquinas para derrotar a los Atléticos de Oakland 4×1 mientras que los Cachorros de Chicago dieron cuenta de Diamondbacks de Arizona 3×2 y padres de San Diego se impusieron a Bravos de Atlanta 7×3.
Rojos de Cincinnati siguen perdieron por la vía del blanqueo frente a Piratas de Pittsburgh 1×0, Rays de Tampa Bay dominaron a los Azulejos de Toronto m3x0, Mellizos de Minnesota de Guardianes de Cleveland 3×1, Dodgers de  Los Angeles a Filis de Filadelfia 6×4, Cardenales de San Luis con bateo oportuno de Nolan Arenado, el venezolano José Yépez y Yadier Molina apalearon a Gigantes de San Francisco 15×6.
Edwin Rivera conectó de 3-2 par de anotadas tres impulsadas y jonrón para guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo de 8×7 frente a Rockies de Colorado. Salvador Pérez de 5-1 con dos carreras impulsadas, Yonathan Daza 5-2, Elias Diaz 3-1 y el lanzador venezolano Jhoulys Chacín trabajó dos tercios de inning permitiendo par de sencillo y tres carreras.   Cerveceros de Milwaukee dominaron a Marlins de Miami 7×3, Marineros de Seattle a Mets de Nueva York 8×7.
El domingo finalizó la sexta semana de la temporada. La División del Este de la Liga Nacional sigue siendo dominada por los Mets de Nueva York con 23-13, Filis de Filadelfia 17-18, Bravos de Atlanta 16-19, Marlins de Miami 15-19, Nacionales de Washington 12-24. División Central; Cerveceros de Milwaukee 22-13, Cardenales de San Luis 19-15, Piratas de Pittsburgh 15-19, Cachorros de Chicago 13-20, Rojos de Cincinnati 9-26 y en la División Oeste; Dodgers de Los Angeles 21-12, Padres de San Diego 22-13, Gigantes de San Francisco 20-14, Diamondbacks de Arizona 18-17 y Rockies de Colorado 17-17.
Yanquis de Nueva York con un buen inicio de temporada es el equipo con mayor número de ganados y domina la División Este de la Liga Americana con  29-9, Rays de Tampa Bay 21-14, Azulejos de Toronto 18-17, Orioles de Baltimore 14-21, Medias Rojas de Boston 13-21. División Central; Mellizos de Minnesota  20-15, Guardianes de Cleveland 16-17, Medias Blancas de Chicago 16-17, Reales de Kansas City 12-20, Tigres de Detroit 12-23 y en la División Oeste el primer lugar es ocupado por Astros de Houston 23-12, Angelinos de Los Angeles 24-13, Marineros de Seattle 16-19, Vigilantes de Texas 14-19 y Atléticos de Oakland 15-22. Usa tapa boca. (GC)
- Advertisment -
Encartado Publicitario