Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Miguel Cabrera y Ronald Acuña la sacan de jonrón en doble jornada

Deportes
Miguel Cabrera y Ronald Acuña la sacan de jonrón en doble jornada

jueves 15 junio, 2023

Miguel Cabrera y Ronald Acuña la sacan de jonrón en doble jornada

Detroit, Estados Unidos .AFP. Los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles dos veces a los Tigres de Detroit en una doble cartelera en las Grandes Ligas, con destaque personal del astro venezolano Ronald Acuña Jr.

A primera hora, los Bravos se impusieron 10×7 con un Michael Harris desbordado al batear de 4-4 con jonrón incluido, mientras que Acuña también destacó con tres imparables, incluido un vuelacerca, el primero que tuvo de dos en la jornada.

Acuña impulsó a tres compañeros para la goma para ayudar a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, y evitar perder tres encuentros al hilo por primera vez en un mes.

El as de Atlanta, Spencer Strider (7-2), se benefició de lanzar para un equipo de alto puntaje y se llevó la victoria a pesar de permitir cinco carreras y siete hits en cinco entradas.

El derecho permitió tres jonrones, dio dos bases por bolas, golpeó a un bateador y ponchó a seis para aumentar su total en las Grandes Ligas a 127 esta temporada.

El novato de los Tigres, Reese Olson (0-2), permitió siete carreras, seis limpias, cinco hits y dos bases por bolas para acreditarse la derrota.

El astro venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón de dos carreras, el primero del año y el número 508 de su carrera y los felinos tomaron ventaja en ese momento de 4×0.

Empero, la ventaja no duró mucho. Acuña conectó un bambinazo de dos carreras, su 14° de la temporada, en el tercero y más tarde en el juego, el veloz jardinero se robó su 29a base, líder del Viejo Circuito.

– Bravos castigan de nuevo –

Posteriormente, los Bravos vencieron a los Tigres en el segundo encuentro, en este 6×5, con jonrones del boricua Eddie Rosario, el curazoleño Ozzie Albies y de nuevo otro de Acuña.

Como se puede ver, Acuña marcó la diferencia todo el día. El jardinero tres veces All-Star conectó su 15to jonrón en la tercera entrada del segundo juego.

Las palmas se las llevó Collin McHugh (3-0), quien  lanzó tres entradas perfectas luego de que el abridor Dylan Dodd permitió cinco carreras y seis hits y tres bases por bolas en cuatro entradas.

El taponero A.J. Minter ponchó al bateador emergente para el out final y se anotó su décimo salvamento.

El descalabro fue a la cuenta de Michael Lorenzen (2-4), quien permitió seis carreras y nueve hits en seis entradas.

El toletero cubano Andy Ibáñez, Matt Vierling y Jake Rogers también conectaron jonrones por los Tigres en el segundo juego.

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

Azulejos a Orioles 3×1

Mellizos a Cerveceros 4×2

Bravos a Tigres 10×7 y 6×5 (doble juego)

Gigantes a Cardenales 8×5 (en diez entradas)

Rangers a Angelinos 6×3

Mets a Yankees 4×3 (en diez entreadas)

Rojos a Reales 7×4

Astros a Nacionales 5×4

Cachorros a Piratas 10×6

Karate Do seleccionó a los mejores para juegos comunales

Deportes

Poco movimiento hacia la frontera

Frontera

«Vengo a contagiarme del calor sabroso de San Antonio»

Frontera

Destacados

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Vehículos livianos ahora pagan 80 bolívares en el peaje de San Antonio

180 días con las tuberías secas en Ureña

Venezolano tenía tres días de haber llegado a Perú y lo asesinaron

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros