Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Monagas y Rayo Zuliano con números perfectos en la Copa Venezuela 2025

Deportes
Monagas y Rayo Zuliano con números perfectos en la Copa Venezuela 2025

sábado 21 junio, 2025

Orientales y zulianos mandan en los Grupos D y E; el Caracas y Dynamo Puerto igualados en el A, mientras que Estudiantes de Mérida y Real Frontera comparten honores en el B

Homero Duarte Corona

El Monagas SC y Deportivo Rayo Zuliano con números perfectos en los Grupos D y E, suman 9 puntos, producto de tres victorias en igual número de salidas en el marco de la Copa Venezuela 2025, mientras que el Caracas FC y Dynamo Puerto comandan el A y en la mismo onda Estudiantes de Mérida y Real Frontera en el B.

En la jornada 3, el “monaguitas” le endosó un contundente 5-2 a su vecino conjunto de Ciudad Bolívar, sumando su tercera victoria al hilo, y la tropa marabina, en condición de visitante dio cuenta de Trujillanos FC por 1-3. Por los lados del Grupo B, Estudiantes de Mérida y Real Frontera, que empataron sin goles en la capital del municipio Bolívar para sumar 7 unidades. En el Grupo A, Caracas FC y Dynamo Puerto encabezan están igualados con 6 puntos.

Otros resultados de la tercera fecha

En San Felipe, tierra de María Lionza, el local Yaracuyanos dio cuenta de Titanes por 2-0; Bolívar superó a Mineros de Guayana por 2-1; Ureña SC cayó en su fortín por 1-2 ante Atlético El Vigía y Aragua FC venció por 2-1 a su colega Caracas FC.

Fundación Lara Deportivo goleó en su búnker del “Farid Richa” de Barquisimetoa a Héroes de Falcón por 4-0 y Dynamo Puerto se impuso a Deportivo Miranda FC.

Juegos de la cuarta jornada

Todos los partidos se jugarán el miércoles 25 de junio; en el Grupo A, Caracas FC recibe a Aragua FC, y Deportivo Miranda será anfitrión de Dynamo Puerto.

Doble tanda en el Grupo B, El Vigía FC recibe a Ureña SC y Estudiantes de Mérida le devuelve la visita a Real Frontera en el legendario estadio “Guillermo Soto Roto” de la capital emeritense.

Por los lados del Grupo C, el Zamora será local en su estadio Agustín Tovar La Carolina, chocará ante Marítimo La Guaira, y Titanes FC calibrará a Yaracuyanos FC.

En Puerto Ordaz, estadio Cachamay, el Mineros de Guayan se medirá a su vecino Bolívar SC y el líder del Grupo D, Monagas SC se enfrentar al duro Angostura FC.

Doble cartelera en el Grupo E; El líder Rayo Zuliano dirimirá supremacías con Trujillamnos FC y Héroes de Falcón reciben la costera Coro a Fundación Deportiva de Lara.

Se desplazaba por Ureña con un kilo de estupefacientes oculto en su motocicleta

Sucesos

Exigen liberación del taxista y mototaxista detenidos hace 12 meses en Peracal

Frontera

Transporte binacional venezolano insiste en retornar al centro de Cúcuta

Frontera

Destacados

Comisión de la ONU para Venezuela confirma que hubo repunte de represión tras elecciones

Más de 60 horas sin luz en algunas zonas del Táchira

Matrícula en la ULA ha aumentado con excepción de áreas de educación

Empate con sabor a nada

Custodios del legado histórico

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros