Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Moreno Martins advierte que Bolivia puede clasificarse

Deportes
Moreno Martins advierte que Bolivia puede clasificarse

jueves 20 junio, 2019

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno aseguró a su llegada a Belo Horizonte que Bolivia “para nada” está eliminada, ya que tienen “una oportunidad” si ganan a Venezuela el próximo sábado 22, y van a intentar aprovecharla.

Preguntado a su llegada al hotel de concentración de “La Verde” en Belo Horizonte por si considera que Bolivia está eliminada tras la derrota por 1-3 ante Perú en el Maracaná de Río de Janeiro, Martins lo negó: “No, para nada, tenemos una oportunidad, y vamos a intentar salir con una victoria“.

El delantero marcó el primer gol del partido contra Perú, que coincidió con el día de su 32 cumpleaños, aunque la remontada del rival no le permitió celebrar una victoria.

“Independientemente del gol, lo más importante es que se jugó un primer tiempo muy bueno y esperemos que eso lo podamos poner dentro de la ascensión, y que se puedan dar más partidos así. Un lindo gol, un regalo para mí en mi cumpleaños, y esperamos que se puedan dar más en esta Copa América”, declaró.

Bolivia jugará su último partido de la fase de grupos de esta Copa América en una ciudad, Belo Horizonte, que conoce bien por sus dos etapas en el conjunto local, el Cruzeiro (2007-2008 y 2014).

“Fueron momentos lindos, donde jugué muy bien en Cruzeiro, gané muchas cosas y espero que eso pueda servir para tener un buen rendimiento en el partido”, apuntó el delantero.

También conoce bien el Mineirao, donde juega como local el Cruzeiro, y sobre el que apuntó que es “una cancha muy rápida, grande”. “La conozco muy bien y espero que eso le pueda servir a mis compañeros”, añadió

Martins deseó que la afición brasileña que acuda a ver el Bolivia-Venezuela se muestre favorable a “La Verde”.

“Esperemos que estén apoyando a la selección boliviana, principalmente a los hinchas del Cruzieiro que puedan apoyarme y a mis compañeros, que nos va a servir de mucho en este partido, en el que va a ser fundamental sumar tres puntos“, finalizó Moreno Martins.

Bolivia, última del Grupo A con 0 puntos tras sus dos derrotas contra Brasil (3-0) y Perú (1-3), necesita ganar a Venezuela, que tiene dos unidades, para intentar optar a ser una de las dos mejores terceras de grupo, única posibilidad que le queda para acceder a los cuartos de final de la Copa América.

EFE

Deportivo Táchira: Un parpadeo ante Carabobo, y adiós luz que te apagaste

Deportes

Emilio de Justo regresa a San Cristóbal  como figura consagrada del toreo

Deportes

SNTP pide información del periodista Joan Camargo

Nacional

Destacados

Asesinan a venezolano en gasolinera de Chile

Muere motorizado al impactar contra el puente La Chivata

Un san José Gregorio Hernández donde se cruzan la devoción y el reciclaje

Paralizado el empotramiento de la quebrada La Blanca

“No se puede usar las vías públicas para labores de mecánica informal”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros