miércoles 28 septiembre, 2022
InicioDeportesNacional de ciclismo menor se toma a San Cristóbal

Nacional de ciclismo menor se toma a San Cristóbal

247 views

En la sede del instituto del deporte tachirense se llevó a cabo el congresillo técnico, con el cual se formaliza la realización en el Táchira del campeonato nacional de ciclismo menor en las disciplinas de pista y ruta.

La actividad que se extenderá por varios días en el Velódromo JJ Mora Figueroa de Pueblo Nuevo, en lo que tiene que ver con las pruebas de pista, y en las calles de la parte alta de la ciudad capital, en las pruebas de ruta y contrarreloj, tendrá la participación de más de un centenar de pedalistas de las categorías infantil y pre juvenil, de por lo menos, 10 estados del país.

Delegaciones de 10 estados estarán compitiendo en las categorías infantil y pre juvenil.

La actividad contó con las autoridades del ciclismo regional, los comisarios y jueces de ruta, así como también los directores deportivos de las diferentes delegaciones, quienes recibieron las instrucciones sobre el cómo se van a desarrollar las competencias de pista y ruta.

El congresillo estuvo presidido por José Gregorio Freites como autoridad deportiva de la entidad y al mismo tiempo representante del gobernador del Táchira; en su intervención Freites refirió que este torneo nacional, se suma, a los ya realizados en otras disciplinas deportivas que en apenas cinco meses de gestión del gobierno del primer mandatario Freddy Bernal se han cumplido en el Estado.

“El Gobernador del estado a ha tenido como premisa fundamental de su plan de gobierno, la proyección del Táchira a través del deporte y en esa orientación se está trabajando en el IDT, asi como también en su masificación como herramienta fundamental para conseguir los objetivos propuestos en esa materia” puntualizó Freites.

Prensa IDT

- Advertisment -
Encartado Publicitario