Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Nacional enfrenta a Libertad

Deportes
Nacional enfrenta a Libertad

miércoles 3 abril, 2024

 Montevideo (EFE).- El Nacional uruguayo buscará este miércoles dar un golpe de autoridad en el encuentro que marcará su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores y que lo enfrentará a un Libertad que llega a Montevideo en racha.

Campeón de los dos torneos disputados en Paraguay en la pasada temporada, el equipo dirigido por Ariel Galeano se estrenará en el certamen continental más importante a nivel de clubes en un momento en que es el líder y el único invicto del Torneo Apertura.

El Nacional lo hará luego de haber empatado sus dos últimos partidos del Apertura local y mientras se encuentra en la quinta posición de la clasificación.

Este miércoles, el estadio Gran Parque Central albergará un juego que comenzará a las 19:00 hora local (22:00 GMT) y en el que ambos equipos quitarán el foco del plano local para buscar tres puntos que les permitan subir a la cima de un Grupo H que también integran el venezolano Deportivo Táchira y el argentino River Plate.

El equipo local lo afrontará con un once que tendrá novedades respecto del que días atrás disputó el Clásico, teniendo en cuenta que el capitán Diego Polenta se encuentra suspendido y que el central Juan Manuel Izquierdo sufrió un desgarro en ese partido.

Alvaro Recoba deberá cambiar el centro de su defensa, que será conformado por Franco Romero y por el joven Mateo Antoni.

El equipo Tricolor saldría al campo con Luis Mejía; Leandro Lozano, Romero, Antoni, Gabriel Báez; Francisco Ginella, Lucas Sanabria, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra; Ruben Betancourt y Gonzalo Carneiro.

El Libertad seguramente saltará al Gran Parque Central con un once similar al que el pasado fin de semana igualó frente al Olimpia.

Sin el lesionado Martín Silva, Rodrigo Morinigo volverá a ocupar la portería de un once que completarían Iván Ramírez, Diego Viera, Luis Cardozo, Matías Espinoza; Ángel Lucena, Hernesto Caballero, Lorenzo Melgarejo, Bautista Merlini; Marcelo Fernández y Óscar René Cardozo.

El histórico goleador Roque Santa Cruz, mundialista con Paraguay en tres oportunidades y exjugador de equipos como el Bayern Múnich y el Manchester City, ocuparía un lugar en el banquillo.

El Nacional y el Libertad buscarán sus tres primeros puntos, horas antes de que el River Plate visite Venezuela para cerrar la primera fecha del Grupo H. EFE

Táchira registra 4 muertes por “motopiruetas”

Sucesos

Asesinan a venezolano en Colombia tras resistirse a un robo

Sucesos

Venezolano fue asesinado por policía tras defender una mujer en Trinidad y Tobago

Sucesos

Destacados

¡A comprar el uniforme escolar!

En Cárdenas marcharon “por la defensa y soberanía de la nación”

Juez bloquea la decisión de Trump de poner fin al TPS para venezolanos y haitianos

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros