InicioDeportesNatnael Tesfatsion (Drone Hopper-Androni), subcampeón de la Adriática Iónica

Natnael Tesfatsion (Drone Hopper-Androni), subcampeón de la Adriática Iónica

129 views

Otra destacada actuación del equipo bajo el mando del Team Manager Gianni Savio


Homero Duarte Corona


“Mejor imposible”, frase que hizo famosa en Venezuela un conocido narrador de béisbol, y que calza como anillo al dedo por la buena labor que cumplen los corredores del equipo profesional italiano Drone Hopper-Androni Giocattoli, bajo la dirección técnica del Team Manager Gianni Savio.

Son pocos los equipos de ciclismo en el mundo que recorren buena parte de los cinco continentes en competencias de corte profesional, codeándose con los mejores, es el caso de la divisa dirigida por Savio, un hombre ducho, con miles de kilómetros de experiencia.

Apenas empezó 2022, en los primeros días del mes de enero el Team Drone Hopper ya estaba en primera fila para ir por el protagonismo en Vuelta al Táchira, para al final de la competencia dejar el sello de siempre: “Honrar la carrera”.

Recién la semana que está concluyendo, el Drone Hopper-Androni Giocattoli, con el iretreo Natnael Tesfatsion a la cabeza, logró una buena actuación después de ganar la etapa reina en Monte Grappa, y al final de la carrera escoltó al campeón italiano Filippo Zana, ficha del equipo Bardiani CSF, un subcampeonato de gran valía y en la tercera posición el kazaco Vadim Pronsky del equipo Worl Tour Astana.

Además del subcampeonato,
Tesfatsion también obtuvo el título de la montaña y subcampeón de los Jóvenes, en una demostración bárbara de este corredor iritreo que ya se perfila como una de las futuras figuras del equipo de Savio.

El Team Manager Gianni Savio fue al encuentro con los medios para declarar: “Me alegro con todos los integrantes del equipo ante la buena actuación en la Adriática Iónica con gran determinación, dejando sentado que siempre “honramos la carrera”, nunca pasamos desapercibidos”.

Otras carreras en carpeta, en territorio italiano y fuera de las fronteras patrias, en un continente europeo que todo el año hay competencias a todos los niveles, y allí estarán de cuerpo entero los ciclistas de Savio.

- Advertisment -
Encartado Publicitario