Inicio Deportes Natnael Tesfazion (Drone Hopper-Androni) subcampeón del Giro del Appennino

Natnael Tesfazion (Drone Hopper-Androni) subcampeón del Giro del Appennino

En el podio, a la izquierda Natnael Resfazion, subcampeón en el Giro del Appenino. (Foto:Prensa Drone Hopper)

Una de las clásicas más importantes del calendario ciclístico italiano, con final en Génova


Homero Duarte Corona


No se detiene un instante el equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli, recién el domingo concluyó el Giro de Italia donde sus corredores tuvieron protagonismo, y de inmediato ciclistas y cuerpo técnico ya están de nuevo en la carretera.

La presencia de cuerpo entero de Gianni Savio y un grupo de ruteros bajo su mando, quienes estuvieron en la raya de salida del Giro del Appennino, justa donde se impuso Louis Meintjes, integrante del equipo World Tour Wanty Intermarche, escoltado por Natnael Tesfazion (Drone Hopper- Androni Giocattoli), quien sigue mostrándose en el exigente ciclismo del “Viejo Continente”.

En declaraciones a los medios, Savio enseñó un rostro de satisfacción, sentenció que “mi equipo trabajó bien para llevar en las mejores condiciones a Tesfazion en la lucha por le etapa, que pese al buen trabajo que hizo su equipo al final no pudo levantar los brazos en señal de victoria“.

Sin embargo Savio alabó el trabajo de su equipo, pues se logra el subtítulo individual en una carrera de tanto renombre y el pincelazo del eritreo Tesfazion, quien sigue corroborando que es una de las buenas fichas conque cuenta el equipo para seguir dando que hablar en el medio año que resta de temporada.

Un justo ganador de acuerdo a lo dicho por Savio, pues “tuvimos que conformarnos con el segundo lugar, Louis Meintjes, quien atacó al final para terminar cruzando en solitario en la meta, seguido por Natnael Tesfstsion y el tercer lugar para el alemán Georg Zimmermann”.

En el radar del Dron Hopper-Androni Giocattoli vienen otras carreras tanto en carreteras de Europa como en otros lugares del mundo.

Salir de la versión móvil