sábado 2 julio, 2022
InicioDeportesOcho jonrones despachó poder criollo en atractiva jornada de Grandes Ligas

Ocho jonrones despachó poder criollo en atractiva jornada de Grandes Ligas

148 views
Gustavo Carrillo
La artillería criolla despachó ocho batazos de circuito completo al ponerse en marcha la novena semana del calendario regular en la temporada de Grandes Ligas con la mayoría de los toleteros entrando en calor.
José Altuve infielder de los Astros de Houston conectó su décimo jonrón de la temporada en el compromiso que los Astros de Houston ganaron a reales de Kansas City con pizarra de 5×1. Ligó de 4-2 anotó en carrera, impulsó dos y elevó su promedio a 285. Yordan Alvarez despachó par de jonrones y Framber Valdez lanzó a tiempo completo tolerando una carrera par de hits concedió trío de boletos, abanicó siete bateadores y realizó 114 lanzamientos.
Cerveceros de Milwaukee derrotó en doble cartelera a los Cachorros de Chicago 7×6 y 3×1. Wilson Contreras de 7-3 impulsada, dos anotadas, su séptimo jonrón de la campaña,  , Rafael Ortega de 4-3 par de anotadas y jonrón. Tampa Bay cayó ante Vigilantes de Texas 9×5.
Tigres de Detroit superaron a Mellizos de Minnesota 7×5. Luis Arráez ligó de 4-1 con boleto y mantiene su promedio en 360 siendo uno de los mejores bateadores de la temporada. Miguel Cabrera no vio acción por presentar  molestias en su espalda y ha sido retirado del roster por unos días. Cardenales de San Luis dominaron a Padres de San Diego 6×3, José Azocar 3-2, carrera impulsada y anotada, por San Luis José Yépez de 3-1 y un boleto.
Wilmer Flores conectó de 5-1 anotó carrera y despachó jonrón en el compromiso que los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Filis de Filadelfia con pizarra de 5×4, mientras que los Bravos de Atlanta cayeron ante Diamondbacks de Arizona 6×2, Ronald Acuña de 4-1 anotada y boleto, David Peralta de 4-2 con impulsada y anotada, José Herrera de 3-1 carrera anotada. Orioles de Baltimore apalearon a Medias Rojas de Boston 10×0, Anthony Santander de 4-1 anotada, cuatro impulsadas y noveno jonrón de la campaña.
Mets de Nueva York siguen manteniendo el ritmo ganador y se impusieron a Nacionales de Washington 13×5. Una alineación de poder para alcanzar la victoria 33 de la campaña y mantener el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional. Luis Guillorme 4-2 tres anotadas, impulsada y boleto elevando su promedio a 363, Eduardo Escobar de 5-1 y anotada, mientras que por los perdedores  César Hernández 5-3 anotada, impulsada, Keiber Ruíz 4-1 anotada y boleto, Alcides Escobar 4-1 y anotada.
Rockies de Colorado dominaron a Marlins de Miami 7×1. Williams Astudillo, Jesús Aguilar, Avisail García y Miguel Rojas no conectaron en trece turnos al bate. Por los rocallosos Yonathan Daza 1-1 anotada y cuatro impulsadas. Pablo López cumplió un buen trabajo desde la lomita  en seis tramos toleró tres sencillos sin carreras, abanicó a cinco bateadores y llegó en su auxilio Cole Sulser, permitió cuatro carreras, tres sencillo y salió sin sacar un out, Piratas de Pittsburgh superó a Dodgers de Los Angeles 6×5, Tucupita Marcano de 4-1 anotada, tres impulsadas y conectó el primer jonrón  de la temporada.  Se cerró la jornada del lunes con el triunfo de los Guardianes de Cleveland sobre Reales de Kansas City 7×3. Salvador Pérez 4-0, Edwin Rivera 4-1 carrera anotada y jonrón, por los ganadores Andrés Gimenez 3-1 anotada, tres impulsadas, boleto y jonrón. Usa Tapa boca. (GC)
- Advertisment -
Encartado Publicitario