Cholo Simeone ya tiene cerrada la defensa. Con la incorporación de Kieran Trippier, el técnico argentino ya cuenta con toda su defensa y con todos los efectivos de su equipo a falta de saber qué ocurre con James.
El ya ex lateral del Tottenham se ha convertido en nuevo futbolista colchonero y se convierte en un refuerzo de lujo para el carril diestro rojiblanco para las tres próximas temporadas. Con un Arias que todavía no tiene excesiva confianza de Simeone y Vrsaljko lesionado hasta bien entrada LaLiga, Trippier apunta a ser uno de los pilares de confianza para el técnico argentino.
Internacional inglés, un fijo para Pochettino en las últimas temporadas y subcampeón de la pasada edición de la Liga de Campeones, Trippier es un fichaje de plenas garantías para un Atlético que ya ha cerrado su defensa.
El nuevo futbolista del Atlético compartirá demarcación con Arias y jugará en una línea que se ha renovado notablemente. Felipe, Hermoso y Lodi son los otros fichajes de una defensa que contará un año más con Giménez, quien toma más galones, y Savic.
Con 16 partidos como internacional, Trippier disputó el pasado Mundial de Rusia y fue clave en el equipo de Sotuhgate para alcanzar las semifinales. A pesar de su gol ante Croacia, los balcánicos superaron a los ingleses y se metieron en la final.
Ahora llega Trippier para disputar las próximas cuatro temporadas en un Wanda Metropolitano que no le dejó el mejor recuerdo posible. Allí perdió la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, pero tendrá la oportunidad de disfrutar de su nueva afición.
Con la incorporación de Trippier el Atlético deja la plantilla prácticamente cerrada a la espera de saber qué ocurrirá con James Rodríguez. A no ser que el mercado permita a los colchoneros hacer un fichaje imposible de rechazar, el colombiano sería la última incorporación para que el equipo de Simeone pueda luchar por los tres títulos la próxima temporada.