Inicio Deportes Pablo Camacho: “haremos un gran partido en casa”

Pablo Camacho: “haremos un gran partido en casa”

Quedarse con el triunfo, con esa premisa el Campeón de Venezuela recibirá a Santos F.C. de Brasil, el miércoles en Pueblo Nuevo.

Para el duelo pautado por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2022, el ánimo de los cordiales está en lo más alto, comentó Pablo Camacho.

Tras la suspensión de la jornada 18 del balompié nacional, los aurinegros contaron con más tiempo para trabajar en sus virtudes y fortalezas, con la intención que destaquen el miércoles a las 8:30 de la noche, ante el conjunto paulista, mencionó el defensor.

“En lo futbolístico hemos venido encontrando cosas positivas para el equipo, estamos todos en sincronía y remando hacia el mismo sentido”, indicó.

El dueño de la dorsal 13, precisó los argumentos con los que la oncena atigrada buscará sumar completo en el Templo.

“Es un partido para que las individualidades generen cosas importantes, en lo grupal estar concentrados, en defensa muy atentos en los detalles, ganar todos los duelos en cancha porque son jugadores con un pie muy educado”, dijo.

Camacho no duda de la capacidad de un grupo que calificó como muy completo, competitivo y uno de los mejores del país, para alzarse con la victoria.

“Es importante vestir la camiseta cuando enfrentamos a equipos del exterior, estamos a cuatro fases de una posible final, el sueño está y trabajamos en ello. Queremos hacer un gran partido en casa”, reveló.

El cuadro amarillo y negro hará alarde de toda su jerarquía y compromiso para vivir una gran noche en San Cristóbal, junto a la hinchada más fiel, señaló Camacho.

“Nos alegraría muchísimo tener a la fanaticada presente, sentir el aliento en los 90 minutos, es fundamental”, sentenció.

 Maylin Duarte. 

Salir de la versión móvil