lunes 30 enero, 2023
InicioDeportesPablo López ganó duelo de lanzadores criollos

Pablo López ganó duelo de lanzadores criollos

97 views
El béisbol de Grandes Ligas enfrentó en la jornada del martes a los lanzadores venezolanos Antonio Senzatela y Pablo López, dos jóvenes que han convencido por el trabajo en el morrito y diversidad de lanzamientos que utilizan ante los bateadores.
López ganó el duelo al contar con la ofensiva de los Marlins de Miami ganando el compromiso con pizarra de 6×2. Trabajó durante ocho episodios en los que permitió cinco imparables, par de carreras, ponchó a 8 bateadores. Jesús Aguilar ligó de 3-2, par de anotadas, una impulsada y elevó su promedio a 270 de average. Senzatela laboró seis tramos, cuatro carreras, nueve sencillos, y ponchó a ocho enemigos dejando su récord en 2-3.
Bravos de Atlanta superaron a los Filis de Filadelfia 9×5, Ronald Acuña conectó de 4-3 dos anotadas, tres impulsadas, un boleto y despachó el jonrón 18 de la temporada. William Contreras de 4-3, dos impulsadas, anotada y su sexto jonrón de la campaña mientras que por los perdedores Odubel Herrera de 5-1.
Dodgers de Los Ángeles superaron a Piratas de Pittsburgh 5×3, Gigantes de San Francisco a Vigilantes de 9×4 para llegar a 38 triunfos en la novena semana de la temporada. Rays de Tampa Bay ha sido el primer equipo en llegar a 39 victorias derrotando a Nacionales de Washington 3×1, Medias Blancas de Chicago sometieron a  los Azulejos de Toronto 6×1.
Martin Pérez fue apaleado en los dos primeros episodios y lo  enviaron a las duchas en el compromiso que los Astros de Houston ganan a Medias Rojas de Boston  7×1. El criollo trabajó par de episodios, permitió seis hits, igual número de carreras con par de ponches. Jesús Altuve conectó de 3-2 con par de boletos.
 Orioles de Baltimore salieron de la racha perdedora y se impusieron a Mets de Nueva York 10×3. Anthony Santander conectó de 4-2, dos anotadas, un boleto y su cuarto jonrón en la temporada. Freddy Galvis de 5-3 con dos anotadas.
Foto: AFP—— Pablo López  ganó el duelo de lanzadores criollos a Antonio Senzatela.
Avisaíl García despachó el jonrón doce de la campaña y Cerveceros de Milwaukee derrotaron Rojos de Cincinnati 5×1. El jardinero venezolano conectó de 4-2, carrera anotada, dos impulsadas, Omar Narváez de 4-1 y anotada, Tigres de Detroit derrotaron a Marineros de Seattle 5×3, Miguel Cabrera de 3-1 con impulsada y anotada.
Yanquis de Nueva se impusieron a Mellizos de Minnesota x4. Gleyber Torres de 5-2, Rougned Odor 3-1. Medias Blancas de Chicago  sometieron los Azulejos de Toronto 11×8, Indios de Cleveland a Cardenales de San Luis 10, Angelinos de Anaheim a Reales de Kansas City 8×1, Diamondbacks de Arizona cayeron ante Atléticos de Oakland 5×2 y se cierra la jornada del martes con el triunfo de Cachorros de Chicago ante Padres de San Diego 7×1. El receptor venezolano Wilson Contreras conectó su jonrón, doce de la campaña. Usa el tapaboca. (GC)
Gustavo Carrillo
Encartado Publicitario