miércoles 7 diciembre, 2022
InicioDeportesPablo López le ganó el duelo a Carlos Carrasco en derrota de los...

Pablo López le ganó el duelo a Carlos Carrasco en derrota de los Mets frente a los Marlins

64 views
Por Gustavo Carrillo
Brillante se puede calificar la actuación de los peloteros criollos en la jornada del Béisbol de Grandes Ligas en una semana de intensa lucha por  alcanzar los puestos en la postemporada que finalizará el próximo miércoles.
En la lomita se obtienen resultados importantes mientras que a la ofensiva se sigue poniendo de manifiesto el poder de los criollos que en mucho contribuye al triunfo de sus equipos, varios de ellos con un pie en lo que se avecina en la pelota caliente.
Pablo López le ganó el duelo a su compatriota Carlos Carrasco. Los Marlins se impusieron con pizarra de 6×4 con derrota para Carlos Carrasco en corte labor de tres episodios en los que toleró seis imparables, cuatro carreras y abanicó 2 bateadores. El triunfo se le anota a Pablo López en trabajo de seis tramos, cinco hits, tres carreras y propinó cuatro ponches. Un triunfo de los Bravos del Triunfo le permite a estos dos conjuntos ocupar el primer lugar en la División este de la Liga Nacional.
Luis García laboró seis entradas permitiendo 4 sencillos, una carrera ponchó a ocho bateadores para guiar a los Astros de Houston a un triunfo de 10 x 2 sobre los Diamondbacks de Arizona. Es la victoria catorce para el criollo que contó con el poder ofensivo de José Altuve ligando de  4-3 con cuatro anotadas, par de remolques, dos jonrones para alcanzar 28, 57  fletes y mantener su average en 298.

Anthony Santander demuestra su poder con el madero y suma varios juegos de doble batazo de circuito completo. (Foto/AFP)

Rays de Tampa Bay  sometieron a Guardianes de Cleveland 6×5 y siguen en la lucha por el comodín. David Peralta de 4-1 con carrera impulsada. Piratas de Pittsburgh sometieron a Rojos de Cincinnati 4×1, dos conjuntos que nada tienen que buscar en lo que resta de temporada. Tigres de Detroit derrotaron a Reales de Kansas City 4×3, Carlos Hernández lanzó un tercio de inning, Salvador Pérez 5-1, Edward Olivares de 3-1, anotada y boleto, Miguel Cabrera 4-0 y Harold Castro de 5-3 elevando su promedio a 275.
Bravos de Atlanta derrotaron a Nacionales de Washington 8×2 , Ronald Acuña de 5-2 dos anotadas dos remolques y par de jonrones, Williams Contreras 4-2 y carrera anotada, Orlando Arcia 4-1, anotada, impulsada y jonrón, mientras que por los derrotados César Hernández de 4-0, Ildemaro Vargas 4-1.
Aaron Judge no pudo conectar el jonrón 61 de la temporada en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto 5×2. Gleyber Torres 5-3, tres impulsadas, Oswaldo Cabrera de 4-2. Mellizos de Minnesota le dieron una zancadilla a los Medias Blancas de Chicago al derrotarlos con pizarra de 4×0. Ambos conjuntos luchan por un comodín en la Liga Americana, Luis Arráez de 4-1 con carrera anotada y mantiene la lucha por el liderato de bateo del joven circuito con Aaron Judge de los Yanquis de Nueva York.  Elvis Andrus de 4-0.
Medias Rojas de Boston maniataron a Orioles de Baltimore 13×9. Anthony Santander de 5-3, trío de anotadas tres remolcadas con par de jonrones para alcanzar 33 batazos de circuito completo y sumar 88 fletes en una exitosa campaña para el criollo. Rougned Odor de 3-2 anotada, impulsada y boleto,  Jesús Aguilar de 2-1. Cachorros de Chicago vencieron a Filis de Filadelfia con pizarra de 2×1, Wilson Contreras de 3-1.
Cardenales de San Luis se mantienen al frente en la División Central de la Liga Nacional con una victoria de 6×2 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Jesús Yépez 3-1con carrera impulsada, Omar Narváez de 3-0. Angelinos de Los Angeles derrotaron a los Atléticos de Oakland 4×3, Luis Rengifo de 5-1, carrera impulsada, Livan Soto 3-1 y un remolque. Vigilantes de Texas sometieron a Marineros de Seattle 5×0. El venezolano Jesús Tinoco se acreditó el triunfo en labor de solo par de tramos en los que propinó par de ponches, por los perdedores Eugenio Suárez de 3-0.
Dodgers de Los Angeles perdieron con los Padres de 4×3, José Azócar de 4-0 con carrera anotada, Robert Suárez lanzó un inning y un tercio con par de sencillos, sin carreras y ponchó dos bateadores. Gigantes de San Francisco se impusieron a Rockies de Colorado 7×2 con derrota para Germán Márquez en trabajo de seis episodios en los que permitió media docena de imparables tres carreras y abanicó seis bateadores. Yonathan Daza de 4-1 para mantener su promedio en 301, Elías Díaz de 3-0 y boleto, por los ganadores Tairo Estrada de 4-2, impulsada y anotada, Wilmer Flores 4-0.
Faltando unos ocho días para finalizar la ronda eliminatoria; Yanquis de Nueva York ocupan el primer lugar en la División Este de la Liga Americana, Guardianes de Cleveland en la División Central y Astros de Houston en la División Oeste. Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta ocupan el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional, Cardenales de San Luis en la Central y Dodgers de Los Angeles en la División del Oeste. Usa tapa boca. (GC).
- Advertisment -
Encartado Publicitario