martes 17 mayo, 2022
InicioDeportesPallarés: Orgulloso del temple mostrado por el grupo

Pallarés: Orgulloso del temple mostrado por el grupo

672 views

Orgulloso de la casta y jerarquía desplegada por el Deportivo Táchira F.C., para sumar en Ecuador un punto, se siente el timonel cordial, Alex Pallarés.

Dejar en alto los colores amarillo y negro, con esa premisa el batallón atigrado, jugó la segunda jornada de la Conmebol Libertadores Ante C.S. Emelec y lo consiguió, indicó el estratega.

“Debemos estar orgullosos de nuestros jugadores, hemos jugado de tú a tú, hemos jugado al fútbol, intentamos dar un buen espectáculo”, indicó.

Para Pallarés, la actuación del cuadro tachirense en el estadio “George Capwell”, fue un reflejo del trabajo y el esfuerzo hecho en el país, para que los niveles del fútbol sean cada vez mayores.

Pero también, fue un claro indicio que para defender la amarilla y negra, el compromiso debe ser absoluto.

“En el descanso hablamos que había que entregarlo todo, mantener el ritmo, la intensidad. Teníamos que pensar en hacer más que lo hecho en la primera parte”, comentó el español.

Puntualizó que la oncena cordial hizo méritos para lograr la noche del jueves, más que el 1-1 con el que cerró la pizarra en suelo meridional.

Pudimos habernos llevado la victoria, en la segunda parte tuvimos cuatro posibilidades de gol. Considero el empate un resultado justo, pero la victoria también hubiese sido justa”, señaló.

Por último, Pallarés enfatizó que sumar en los duelos coperos que se avecinan, es la misión del grupo que dirige.

Maylin Duarte. 

- Advertisment -
Encartado Publicitario